Orden en el dormitorio. Base Bedwood de Kibuc

 

El orden en el dormitorio es un tema clave para crear un ambiente armonioso y relajante.  En el dormitorio hay básicamente tres muebles que nos permiten organizar y almacenar nuestras cosas: el armario, la cómoda y las mesitas de noche. Estos muebles tienen una capacidad insuficiente para guardar, por ejemplo, objetos grandes tipo mantas y a veces se nos quedan cortos para organizarnos, en estos momentos nos será de gran ayuda contar con  una cama con canapé abatible. Hoy, desde Kibuc, vamos a abordar  la organización del canapé de la cama para mantener el orden en el dormitorio.

Orden en el dormitorio. Cama con canapé abatible Square

Orden en el dormitorio. Trucos para organizar el canapé

1-Compartimenta el interior. Es una buena idea para organizar mejor las cosas y que no acaben mezcladas: zona mantas, zona cojines, zona toallas, otros. Si además de objetos grandes tipo ropa de cama quieres guardar objetos pequeños, puedes incorporar al canapé cajas abiertas o cerradas que te permitan organizarlos.

2-Almacena ropa u objetos que no vayas a usar en tu día a día para no estar abriendo y cerrando el canapé y que acabe sufriendo tu zona lumbar. De todas maneras, en kibuc disponemos de un canapé con sistema hidraúlico que es muy facil de abrir y cerrar sin que sufran las lumbares. Si tienes delicada esa zona te lo recomendamos.

3-Antes de comprar un canapé te recomendamos que lo subas y lo bajes varias veces en la tienda para asegurarte de que va a ser fácil el acceso a su interior.

Orden en el dormitorio, Cama abatible Slaap con sistema de apertura hidraúlico

Orden en el dormitorio, Cama abatible Slaap con sistema de apertura hidraúlico

4-En el canapé también puedes organizar la ropa de temporada. ¿Por qué no? es una opción. En el canapé puedes guardar los jerseys y los abrigos de invierno. Antes de guardarlos, lava toda la ropa y métela en fundas de tela. En el canapé toda tu ropa estará protegida del polvo.

5-Encuentra tu estilo. En Kibuc disponemos de una gran variedad de camas con canapé que se adaptarán a la decoración de tu dormitorio. Bases con acabado en madera, tapizadas, etc.

Orden en el dormitorio. Cama Stacy de Kibuc

¿Y a ti?¿Te parecen prácticas estas ideas para organizar el canapé de la cama y mantener el orden en el dormitorio?