Armario con puertas plegables perfectas para espacios reducidos

Piensa en tu armario. Ahora dinos, ¿Qué cambiarías para que se mantuviera en perfecto orden? Hoy te traemos una selección con los mejores armarios con ideas y soluciones geniales para convertir tu armario en el santuario del orden.

Ordena y separa la ropa con lógica

Las camisas y blusas por un lado, pantalones por el otro. Sepáralos y cuélgalos con los colgadores que mejor vayan con este tipo de prendas. Para las camisas y blusas utiliza las barras de colgar y siempre ordénalas por tamaño y color de más claro a oscuro. Una idea genial es configurar el armario con una barra extraíble que se pueda bajar para llegar con más facilidad a coger la prenda que quieras.

Por otra parte, tener un pantalonero extensible es ideal porque así puedes separar los pantalones de otras prendas y no los acumulas en pilas desordenadas.

Cajones organizadores para lo más pequeño

Para los cinturones, los clutch, fulares y otros complementos pequeños, lo ideal es tener cajones organizadores con compartimentos divisores para tener en orden siempre estos elementos más pequeños.

Los zapatos en orden perfecto

Si tienes espacio, añadir en el interior del armario una zona zapatero es ideal. Tendrás a mano todo lo que necesitas para vestirte cada día. En este caso las baldas son inclinadas y permiten ver mejor el calzado.

Organiza por qué no… las corbatas

Un complemento ideal extraíble para ordenar las corbatas dentro del armario. Al tenerlas así colocadas, guardadas en vertical y no en un cajón arrugadas, se conservarán mejor. Además, puedes aprovechar y ordenarlas por colores.

Vestidor con todo a mano

Si tienes espacio para un vestidor en casa, el resultado puede ser muy bonito si mantienes a raya el orden. Coloca muchas barras para colgar camisas, chaquetas y blusas, las baldas y cajones para la ropa más pequeña o los complementos.

Añade luz al asunto

Añadir luz en el interior del armario es un detalle que nos puede ayudar a ver mejor lo que estamos buscando y así evitar removerlo todo. Además le da un aire más sofisticado al mueble.

Los bolsos también tienen su rincón

A la hora de configurar un armario, es recomendable pensar en aquellos complementos que ocupan más espacio, seguro que vas a necesitar baldas o cajones de gran capacidad para ellos. En este caso los bolsos se almacenan en cajones extraibles muy prácticos y con mucha capacidad.

Ten listos los outfits para el día siguiente

Colocar un colgador extraíble es una buena solución para colgar la ropa que te pondrás para la mañana siguiente o cualquier ocasión. Es un detalle que puedes incorporar en cualquier proyecto de Kibuc.

Un armario a medida siempre es garantía de poder personalizarlo al máximo, con los complementos que quieras que pueden ayudar a organizar toda tu ropa y complementos. Aquí puedes descubrir muchas más opciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS