Hoy, curioseando por blogs de decoración, he encontrado en Decoesfera un objeto tan práctico, útil y bien pensado que he sentido muchas ganas de compartirlo con todos los manitas del planeta. Queridos manitas, ¿cuántas veces nos ha pasado que queremos medir y tirar una línea y es imposible con el metro flexible? Infinitas ¿verdad?. Normalmente lo intentamos pero se acaba cayendo todo y te entran ganas de tirar el metro por la ventana.

scale.jpg

Para poner fin a este problema, Sunghoon Jung acaba de diseñar un metro que ofrece una perforación longitudinal en la que podemos trazar cómodamente una línea, e incluso pequeñas perforaciones cada medio centímetro, para poder marcar con el lápiz de forma rápida, fácil y precisa. Además, con este metro también se pueden trazar círculos con un radio determinado. ¿Qué más se puede pedir?

scale2.jpg

Sí, ya sé que estáis pensando…-«¿Dónde lo venden?, ¿Dóndeee»?- debo deciros que todavía es un prototipo pero se prevée que muy pronto llegue a los centros comerciales para regocijo de todos los amantes del bricolaje. De momento a conformarnos con lo que tenemos.