Ideas frescas para decorar tu casa en verano. Sofá Siena, butaca Arona y mueble Sombra de Kibuc.

¿Quieres redecorar tu casa en verano? Esta es una buena época para darle un nuevo aire a la decoración de tu hogar. Si buscas ideas refrescantes y además económicas no te pierdas nuestras propuestas. Sugerencias con estilo que te ayudarán a vestir cada rincón de tu casa de sensaciones muy estivales.

Ideas frescas para decorar tu casa en verano. Tres propuestas para refrescar tu espacio

1-COMPLEMENTOS. Si quieres que tu espacio cambie sin gastar mucho, tus grandes aliados para redecorar tu casa en verano serán los complementos. En cuanto al textil, puedes introducir nuevos cojines, alfombras o plaids y apostar por un toque de color o bien por los tejidos más naturales. Y si le quieres dar un nuevo aire a tus paredes, cambia los cuadros o pon un espejo…con pocos elementos todo se transformará. También puedes incorporar un nuevo centro de mesa. ¿Te animas?

Ideas frescas para decorar tu casa en verano. Sofá Tuit de Kibuc.

Ideas frescas para decorar tu casa en verano. Módulo multimedia de la colección Transfer de Kibuc.

Ideas frescas para decorar tu casa en verano. Dormitorio con mesitas y cómoda de la colección Slaap de Kibuc.

Ideas frescas para decorar tu casa en verano. Mesa de centro vintage de la colección Transfer de Kibuc

2. DECORA CON FLORES. Nada mejor que poner flores para llevar un pedacito de la naturaleza veraniega a tu casa. Las flores frescas aportan vida a tu hogar. Sus formas, colores, olor y ese espíritu algo efímero transmiten emociones muy especiales e irrepetibles en nuestra decoración. Sólo con incorporar un ramo de flores a una mesa, todo cambia y cobra vida.

3-HAZ UN DIY PARA DECORAR TU CASA.  Si te gustan las manualidades, aprovecha la época estival para realizar un diy decorativo. Puedes usar washi tape para decorar alguna pared, realizar un cojín con mensaje o animarte con el ganchillo  para forrar un puf o tejer una alfombra. Imaginación al poder. Y si quieres hacer algo realmente fácil, ¿qué te parecen estos corazones de papel para dar vida a una zona de trabajo?

Ideas frescas para decorar tu casa en verano. Sofá con chaise longue Siena de Kibuc

¿Y tú? ¿Cómo redecoras tu casa en verano? Comparte con Kibuc tus ideas.