El mueble para la televisión tiene un gran protagonismo en el salón y marca en gran medida la distribución de todo el espacio y también el estilo decorativo. Abre bien los ojos porque hoy, desde Kibuc, te damos algunos consejos para escoger el mueble para la televisión y acertar.

Cómo escoger el mueble para la televisión. Módulo para televisión de la colección Athos de Kibuc.

Cómo escoger el mueble para la televisión. Mueble en acabado natural de la colección Athos de Kibuc

Cómo escoger el mueble para la televisión. Algunas cosas que debes tener en cuenta

1-LAS MEDIDAS. Lógicamente, lo primero que debes tener en cuenta es el espacio del que dispones para colocar el mueble. Otro aspecto fundamental es el tamaño del televisor. En ocasiones vemos televisiones excesivamente grandes en muebles pequeños o a la inversa y el resultado visual no es bueno. En este aspecto hay que buscar un equilibrio y armonía. Recuerda que también es importante la distancia entre el sofá y el mueble de la televisión.

Cómo escoger el mueble para la televisión. Módulo para televisión de la colección Trazos de Kibuc con cuatro cajones.

Cómo escoger el mueble para la televisión. Módulo para televisión con doble puerta de la colección Trazos de Kibuc.

Cómo escoger el mueble para la televisión. Módulo para televisión con espacio para los dvds de la colección Trazos de Kibuc.

2-EL ALMACENAJE. Antes de escoger el mueble para la televisión piensa en todas tus necesidades de almacenaje. Según lo que necesites puedes escoger desde un pequeño mueble con espacio para los DVD’s a otro de gran formato con librería incorporada. Las alternativas son muchas y muy prácticas. Además, en Kibuc tienes detalles estéticos muy funcionales como los pasacables integrados en los muebles de la colección Sombra.

Cómo escoger el mueble para la televisión. Módulo para televisión con puerta de la colección Eko-s de Kibuc.

Cómo escoger el mueble para la televisión. Mueble para televisión con librería de la colección Aiko de Kibuc.

Cómo escoger el mueble para la televisión. Mueble para televisión con librería de la colección Aiko de Kibuc. Detalle organizador de música y películas.

Cómo escoger el mueble para la televisión. Detalle pasacables de mueble para la televisión de la colección Sombra

3-EL ESTILO. A la hora de elegir el mueble para la televisión tan importantes son los aspectos funcionales como la estética ya que este  mueble marcará en gran medida el estilo decorativo de tu salón. Puedes escoger desde una tendencia urbana, a la pureza de los blancos o muebles de inspiración más natural.

Cómo escoger el mueble de la televisión. Mueble en acabado lacado blanco de la colección Eko-s de Kibuc

Cómo escoger el mueble para la televisión. Mueble en acabado natural de inspiración vintage de la colección Sombra de Kibuc.

Cómo escoger el mueble para la TV. Mueble de estilo Urban de la colección Aiko de Kibuc

¿Qué te han parecido estos consejos para escoger el mueble para la televisión? Esperamos que te hayan resultado muy útiles.