Nuevas rutinas, nuevas formas de aprendizaje, este final de curso escolar ha sido extraordinario y los estudiantes en casa se han tenido que adaptar de la mejor manera. ¿La nueva normalidad traerá cambios en el sistema de educación? Todavía está por ver, pero la zona de estudio en casa gana mucha importancia. Te traemos 5 grandes ideas para una zona de estudio ideal.

Zona de estudio moderna

De estilo minimal, esto escritorio está diseñado con una pata metálica en color mint y color madera en blanco, dos colores de tendencia que aportarán calma al espacio. Al sobre del escritorio se le ha añadido un panel para proteger la pared, y unos módulos huecos en la parte inferior donde colocar y almacenar objetos que se quieran tener a mano. Además a juego en la parte superior se ha añadido una estantería a juego.

Escritorio para dos

Escritorio compartido

¿Habitación compartida? Esta opción es perfecta para una zona de estudio compartida. El escritorio es amplio y tiene una estantería a juego donde colocar objetos como libros, material escolar, etc. Al sobre del escritorio se ha añadido un panel para proteger la pared.

Escritorio con cajones

Escritorio con cajones

Un escritorio de estilo minimal con patas metálicas y al que se le ha incorporado dos cajones para tener el espacio organizado. Para darle el toque final, se ha diseñado una estantería modular para tener más espacio donde colocar objetos que se quieran tener a mano.

Escritorio adaptable al crecimiento

Escritorio adaptable para niños de 4 a 6 años

Este escritorio se adapta al crecimiento de los peques. Tanto el sobre del escritorio como los módulos que lo completan se pueden recolocar, tanto en altura como de posición para aprovechar el mueble durante más tiempo.

Escritorio adaptable para niños de 7 a 12 años

Escritorio esquinero

Aprovecha la esquina del dormitorio con un escritorio esquinero. Este tipo de zona de estudio optimiza el espacio y está diseñada con cajones y estantes en la parte inferior. En este caso, además, se han añadido dos módulos huecos a modo de estanterías en la parte superior para ganar más espacio de almacenaje. Las patas metálicas le dan un aire moderno y aligeran el peso de la pieza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: