Dormitorio Chroma

La adolescencia es una etapa llena de emociones y nuevas vivencias. Los niños dejan de ser peques y sin darte cuenta ya son pequeños adultos. Durante esta etapa, su dormitorio y la decoración del espacio tiene sus propias claves. Estos tips te ayudarán a construir una habitación ideal para ellos en casa.

Mucho más que una habitación

Dormitorio Flow

La adolescencia es una etapa crucial para el desarrollo de su personalidad, es importante que su habitación deje de ser infantil y sea más adulta ya que de este modo puede ayudarle a autoafirmarse. Involúcrale en la elección del estilo, colores y muebles, así sabrá que parte de la elección será suya.

Un espacio moderno

Escritorio Flow

Han dejado atrás la etapa infantil, ahora toca ser mayor y buscar su propia identidad. La decoración y muebles de la habitación puede ayudarle en ese sentido. Personaliza al máximo su dormitorio: elige disposición de los muebles, colores, cómo quiere su cama…

Sus amistades: lo más importante

Dormitorio Ring con cama nido

Sus amigos van a ser lo más importante durante estos años. Vas a tener muchas visitas en casa y pasarán muchas horas en su habitación. Así que no olvides ofrecer un espacio para que estos amigos puedan quedarse a dormir.

Más almacenaje; más organización

Su imagen va a tener mucho peso a partir de ahora y va a ser una preocupación constante. Acumularán más ropa, más zapatos y complementos, así que su dormitorio, y sobre todo, el armario deberán de tener soluciones de organización y almacenaje para que el orden se convierta en un hábito.

Toca estudiar

Una de sus primeras responsabilidades será cumplir con los deberes y pasar más horas estudiando. Para ello, es ideal tener una buena zona de estudio personalizada para que se sientan cómodos.

Un rincón para su hobby

Dormitorio Flow

Reserva un espacio en su dormitorio para que puedan practicar su hobby favorito. Así motivarás que su habitación se convierta en su refugio, un espacio donde explotar la creatividad o desconectar del mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: