El mueble estrella del salón se merece ser una pieza de diseño, de calidad y con las mejores comodidades, no? Te presentamos hoy los 5 best sellers en sofás Kibuc, una combinación de diseño exclusivo, calidad y confort. Descúbrelos también en nuestras tiendas o en la web.

Davao, el confort hecho sofá

Sofá Davao chaise longue – ver más

Davao de diseño actual, líneas sobrias y discretas, es uno de los sofás best sellers de Kibuc. Su forma discreta y elegante hace que sea una pieza eterna que no pasará de moda en tu salón, ya que combinará siempre en infinidad de estilos. La comodidad está asegurada gracias a los asientos confeccionados con muelles y su cabezal posicionable que podrás ajustar a la posición que mejor te vaya.

Sofá Davao 3 plazas – ver más

Davao tiene la posibilidad de configurarse como butaca, sofá de dos o tres plazas o chaise longue. Al ser un sofá modular lo podrás diseñar a la medida que quieras. Lo mismo sucede con los acabados, tendrás un gran abanico entre los que elegir.

Del mismo modo que la estética, podrás añadir a tu sofá Davao funciones como un relax eléctrico para tener una experiencia superior de confort.

Wally, resistente y funcional

Sofá Wally dos plazas – ver más

Un diseño mullido, resistente y funcional. Así es Wally, un sofá que te permite detener el reloj y disfrutar de tus hobbies y de tu momento de relax. Incorpora costuras de doble carga que inciden en la durabilidad del sofá y hacen que no se deformen los asientos con facilidad. Los asientos deslizantes punto a punto son muy prácticos ya que ofrecen la posibilidad de ajustarlos a la medida que quieras y poder estirarte cómodamente. Además incorporan unos topes que evitan que el sistema se deslice accidentalmente en la sentada.

Sofá Wally con arcón en brazo y asientos deslizantes – ver más

Los reposacabezas son reclinables y se pueden colocar en distintas posiciones, un detalle perfecto para ajustar la posición a tu medida. Un detalle genial de la colección son los brazos con arcón, ofrecen la posibilidad de guardar, por ejemplo, mantas, cojines u otros objetos que quieras tener a mano para cuando te acomodes en el sofá. 

Igual que la resta de colecciones de nuestros sofás, el sofá Wally se puede diseñar en diferentes medidas, plazas o con chaise longue. Confíguralo como quieras y con el acabado que mejor quede en tu hogar.

Vermont, un diseño multifuncional

Sofá Vermont – ver más

El sofá Vermont es uno de los sofás favoritos en Kibuc. Su diseño combina tres funciones: asiento, almacenaje y cama. Puede incorporar diferentes módulos de almacenaje: como el arcón en la chaise longue u los arcones de los brazos.

Sus asientos son mullidos y se adaptan totalmente en la sentada, garantizando un confort máximo. Los cabezales son posibicionables para ofrecerte la posibilidad de personalizar tu comodidad. Se puede diseñar en diferentes medidas, plazas o con chaise longue.

También se pueden añadir al diseño detalles tecnológicos como el USB de doble función para cargar el móvil o adaptar una lámpara de lectura.

Maui, de inspiración retro muy confortable

Sofá Maui con patas metálicas – ver más

El sofá Maui está diseñado a base de líneas modernas, rectas y minimalistas para dar una imagen única a tu salón. Este modelo, entre los 5 mejores sofás de Kibuc, tiene asientos y respaldos muy cómodos y resistentes gracias a sus materiales que lo hacen apto para todo tipo de familias.

Sofá Maui versión rinconero – ver más

Además, sus asientos son deslizantes manualmente y sus reposacabezas reclinables. Sus patas se pueden configurar en diferentes acabados como en madera o en acabado metálico que le aportan una imagen más ligera y sofisticada. Configura tu sofá Maui en dos o tres plazas, rinconero o chaise longue, se adapta a la medida que quieras.

Margot, renovando un diseño clásico

Lo clásico nunca pasa de moda. Margot es un sofá de look vintage, acolchado, cómodo y con una gran calidad que llenará tu sala de estilo. Un sofá perfecto para disfrutar de un relax óptimo. Tiene un diseño muy práctico, ya que la altura de las patas facilita la limpieza inferior. Su diseño destaca por la reinterpretación del capitoné en sus brazos.

Sofá Margot – ver más

El sofá Margot se puede configurar con mecanismos de relax eléctricos en sus asientos para ofrecerte un confort plus. También podrás diseñarlo en diferentes módulos, 2 o 3 plazas, con chaise longue o incluso en butaca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: