El día Internacional del libro se celebra este domingo. En un día como este se celebra y se fomenta la cultura y la lectura. Es por eso que queremos dedicar una entrada especial sobre librerías Kibuc, esos sitios donde poder guardar nuestros libros preferidos y los que vamos comprando año tras año en un día como hoy. En Kibuc te ofrecemos multiplicidad de opciones para todos los gustos.

Para los que no les gusta perder la elegancia ni un segundo están las librerías Like, con posibles combinaciones con los laterales de cristal. La librería perfecta para guardar antologías de cine, libros de diseño, plantas o cajas. Di Like a una colección a la altura de tus gustos!

Las estanterías Like van de la mano de las últimas tendencias con acabados actuales y formas modernas que se adaptan a las necesidades de cada espacio. ¿Necesitas una librería alta y estrecha o más ancha? Todo es posible. Además, si te atreves también puedes combinar formas y colores más extremados como este modelo.

También puedes tener una librería muy original combinando módulos a distintas alturas y vacíos en su interior en los que guardar cosas.

Si eres de les que les gusta tener todo muy organizado y solo enseñar lo esencial, este otro modelo de la colección Like con puertas y cajones te permitirá almacenar de todo.

 

En la colección Athos también podrás encontrar muchas opciones para tener una librería integrada en tu comedor. La mayoría de los modelos de esta colección se integran muy bien con el mueble del comedor sin quitarle protagonismo al mueble principal del salón. 

También pueden diseñarse por separado e incluir puertas de cristal, cajones y distintos métodos de almacenaje.

Para los que les gustan las formas asimétricas existe Transfer, la librería de diseño a la altura de tus escritores favoritos. Transfer juega con una gran multiplicidad de acabados, combinaciones y patas, para hacer tu rincón de lectura personalizado. Con la librería Transfer y una butaca ya tienes un fantástico rincón de lectura de inspiración retro.

Escoge un estilo vintage con patas de madera o algo más contemporáneo con patas metálicas. Combina colores y acabados y consigue un mueble con mucha presencia y personalidad como estas opciones.

Y finalmente Aiko, para los que disfrutan viendo y enseñando sus gustos y aficiones. Aiko es la librería que te permite recordar cada historia que hay detrás de un libro, de una foto, de un jarrón o de aquel recopilatorio de CD’s antiguos.

Librerías con una gran presencia gracias a los gruesos de la madera y los acabados de la colección.

Mil y una posibilidades para guardar y mostrar los objetos más preciados, con vidrieras, puertas con cristales, cajones con acabados artesanales y modelos más tradicionales con estantes de madera.

¡Os deseamos un feliz día del libro! Además si eres de los que tienes una gran afición por la lectura, esta entrada de decoración para un rincón de lectura o ideas para decorar librerías, te pueden interesar.