¿Tu dormitorio es pequeño y tú eres una experta en acumular cosas? Un dormitorio ordenado hará que te sientas más relajada y además te facilitará tu día a día ya que te ahorrarás mucho tiempo. Si quieres poner orden y no sabes por donde empezar, no te pierdas, con Kibuc, estas ideas para organizar el dormitorio.

Ideas para organizar el dormitorio. Cama con organizador de libros de la colección Nuit de Kibuc

Ideas para organizar el dormitorio. Cada cosa en su lugar

1-Utiliza accesorios para mantener el orden en los cajones. La mesita de noche, aunque es un mueble pequeño, puede ser una gran aliada especialmente si incluye organizadores en los cajones. Las mesitas de la colección Nuit de Kibuc disponen, además, de un práctico hueco en el que podrás «esconder» el portátil o tu libro de cabecera.

Ideas para organizar el dormitorio. Mesita de la colección Nuit de Kibuc con organizadores

Ideas para organizar el dormitorio. Mesita de la colección Nuit de Kibuc con hueco-contenedor.

2-Usa complementos de orden en tu armario. Lo ideal es que personalices totalmente el interior de tu armario para que se adapte a tu idea de orden. Así te resultará más fácil tanto organizarte como mantener el orden que siempre es lo más difícil. Complementos como pantaloneros o zapateros te ayudarán a organizar el interior de tu armario. Y si necesitas ayuda, en las tiendas Kibuc te asesorarán aportándote ideas para distribuir el interior de tu armario.

Ideas para organizar el dormitorio. Armario de la colección Slaap de Kibuc

Ideas para organizar el dormitorio. En Kibuc puedes personalizar los interiores de armarios

3- Si tienes poco espacio, una de las mejores ideas para organizar el dormitorio es incorporar una cama con canapé. El canapé será un importante desahogo a la hora de organizar mantas, zapatos e incluso para el cambio de armario de cada temporada. Aquí encontrarás ideas para organizar tu canapé sacándole todo el partido.

Ideas para organizar el dormitorio. Cama de la colección Slaap de Kibuc

Ideas para organizar el dormitorio. Cama de la colección Slaap de Kibuc

4-Escoge un sistema para organizar la ropa que te facilite el día a día. Puedes organizar la ropa por tipologías y colores en perchas del mismo tamaño ya que así ahorrarás espacio. También puedes generar dos grupos que sería ropa de trabajo y prendas sport. Por lo general debemos colgar los vestidos, pantalones, camisas, chaquetas, faldas y todo aquello que se arrugue. El resto de prendas las puedes guardar dobladas. Se trata de encontrar el sistema que a ti te vaya bien.

Ideas para organizar el dormitorio. En Kibuc puedes personalizar los interiores de armarios

5-Supeficies despejadas o dicho de otra manera, menos es más. Para transmitir sensación de orden y equilibrio en el dormitorio, cuantas menos cosas acumules encima de los muebles mejor. Olvídate del despertador, el libro, el móvil, la revista y el portátil sobre la mesita de noche. Y si quieres prescindir hasta del flexo para leer, en Kibuc dispones de cabeceros de la colección Nuit con luz incorporada.

Ideas para organizar tu dormitorio. Cama de la colección Nuit de Kibuc.

¿Qué te han parecido estas ideas para organizar el dormitorio? Como siempre, nos encantaría que compartieras las tuyas con nosotros.