La mesa de centro puede ser el elemento definitivo para dar vida a nuestro salón, es una de las piezas básicas que sumará comodidad, funcionalidad o solamente aportará un toque a la decoración del comedor o sala de estar.

Para elegir la que mejor nos quedará en la sala, primero tenemos que tener en cuenta el espacio del que disponemos y el uso que le vamos a dar. También debemos tener en cuenta el diseño y estética que no tendría que desentonar con el resto del mobiliario.

Extensibles, altas, bajas, redondas, de mil y un materiales, las combinaciones son infinitas. Estas son algunas ideas y propuestas Kibuc. ¡A ver qué os parece! 😉

Para espacios pequeños

mesa-centro-redonda

conjunto-mesas-redondasPerfectas para espacios pequeños y con poco espacio. Pueden colocarse delante del sofá o justo a un lado si se requiere de más espacio. También se pueden combinar varias de distintos tamaños o colores.

Almacena cosas

mesa-centro-cristal-y-madera

mesa-cajones-almacenar

Mesas con espacio para guardar revistas, agenda y algún libro que podrán tener su espacio en el salón. Estarán siempre a mano y no estarán tan a la vista.

 

Arriba la funcionalidad

mesa-extensible-creta

mesa-extensible

 

Si sois de los que pasáis largos ratos en el salón, haciendo maratones de series o pelis, estas mesas serán las mejores para vosotros. Al ser extensibles, la mesa se elevará a cierta altura, eso os permitirá hacer algún tentempié, comer o incluso hacer alguna tarea con el ordenador. También es ideal para guardar cosas en el interior.

Formas orgánicas

mesas-combinables-aiko

Ni cuadradas, rectangulares ni redondas, las formas y líneas orgánicas aportarán un aire muy natural y agradable al salón.

 

Robustas y con mucho carácter

mesa-robusta-ginza

Con una estética muy consistente y compacta, esta estética aportará mucho peso. La mesa tendrá un especial protagonismo, así que es mejor colocarla en una estancia espaciosa.

La elegancia del cristal

mesa-centro-cristal-kenya

Ideales para espacios más bien pequeños ya que el cristal disimula el espacio ocupado por la mesa. Además el cristal es muy combinable con múltiples tendencias y dará un toque sofisticado.

Aprovecha hasta el último centímetro del salón

mesa-rinconera-signos

Las mesas rinconeras son perfectas para salones de tamaño mini. Su funcionalidad es lo principal, podremos guardar cosas y al mismo tiempo dar vida a un rincón del salón.

Con un toque de luz

mesa-centro-con-luz-sombra

Este modelo de la colección Sombra es el complemento del comedor perfecto para crear una atmósfera relajante de noche. Además tiene espacio para guardar cosas en la parte interior.

¿Con cuál de estas opciones te quedarías? Descubre además estas ideas para decorar tu mesa de centro o cómo preparar centros de mesa en casa.