Hoy, desde kibuc, queremos compartir contigo ideas para decorar la mesa de centro del salón. La mesa de centro se sitúa delante del sofá y es el centro de todas las miradas por eso es muy importante cuidar su decoración y escoger bien los objetos que queremos que sean los protagonistas. Como norma general, la decoración de la mesa de centro debe transmitir orden y luz evitando, sobre todo, el caos y el desorden.

Ideas para decorar la mesa de centro. Y algunos consejos

Para decorar la mesa de centro puedes elegir entre diferentes elementos: velas, flores o plantas, jarrones, cajas, libros, bandejas…La clave está en que la composición sea armónica.

FLORES Y PLANTAS. En Kibuc nos encanta que en el salón-comedor haya un punto de verde y de naturaleza y uno de los sitios en los que lo puedes ubicar es en la mesa de centro. Elige diferentes tonos de verde o bien monta pequeños ramos con cuerda, son fáciles de hacer y le darán frescura y vitalidad a tu ambiente. Puedes elegir plantas aromáticas como el tomillo o la lavanda.

 

Ideas para decorar mesas de centro

 

Ideas para decorar mesas de centro

 

Ideas para decorar la mesa de centro

 

Ideas para decorar mesas de centro.

Para darle un toque muy natural a tu salón también puedes poner, en un pequeño cuenco, unas piezas fruta, como por ejemplo limones, además aromatizarán el ambiente. También puedes crear un aromatizador natural con pétalos de rosas o plantas aromáticas. Es muy agradable entrar al salón y percibir los aromas de la naturaleza.

Ideas para decorar la mesa de centro

 VELAS. Decorar con velas la mesa de centro aportará a tu ambiente luminosidad y armonía. Cuando agrupamos pequeño objetos, quedan mejor en un número impar, por ejemplo 3, la composición es más adecuada.

Ideas para decorar la mesa de centro

LIBROS, REVISTAS, BANDEJAS Y CAJAS. La mesa de centro es el lugar ideal para disponer de una pequeña selección de tus libros o revistas favoritos. Al ser un mueble que en algunas casas tiene un papel muy funcional, también puede albergar una o varias bandejas. Si tu mesa de centro tiene un espacio bajo para almacenar, puedes aprovechar para colocar unas cajas.

Ideas para decorar la mesa de centro

 

Decorar mesas de centro

 

Decorar mesas de centro

 

Decorar mesas de centro