Elegir cama es una de las decisiones importantes a la hora de decorar tu casa ya que es un mueble clave tanto des de un punto de vista decorativo como de salud. En la cama reponemos fuerzas y recuperamos esa energía tan básica para el día a día y, además, es el centro de nuestra vida íntima y de pareja. Hoy, en Kibuc, vamos a compartir contigo algunas cosas que te debes plantear a la hora de elegir cama.

Elegir cama. Consejos para tomar la decisión correcta

1-Decide el ESTILO. Lo más importante es que la cama esté en sintonía con el resto del dormitorio y lo que más va a marcar el estilo va a ser el cabecero. Por ejemplo si te encanta la decoración natural, te puedes decidir por una cama con un cabecero inspirado en la naturaleza en tonos madera. Por el contrario, si te gusta la decoración más moderna y rompedora, te puedes decantar por una cama que tenga un cabecero con mucha personalidad que destaque en el espacio.

Dormitorio Nuit en acabado natural

Elegir cama según el estilo. Cabecero rompedor de la colección Slaap de Kibuc

2-Decide sobre QUÉ BASE VA A DESCANSAR EL COLCHÓN. Hay camas que requieren de la incorporación de un somier y otras que no. No necesitarás pensar en el somier si escoges una cama en la que el colchón descanse sobre un tatami o bien una cama con canapé. Estas últimas son muy prácticas porque, además, incorporan un espacio extra para organizar.

En este dormitorio de la colección Pasión, el colchón descansa sobre un tatami

Canapé de última generación de la colección Slaap de Kibuc

3.Decide el TAMAÑO. Parece una obviedad pero es fundamental que midas muy bien tanto el espacio de tu habitación como la cama. También sería conveniente que decidieras dónde quieres colocar la cama para asegurarte que todo encaje a la perfección en tu dormitorio y que no te encuentres con sorpresas.

Antes de elegir cama decide en qué pared quieres que vaya y mídela.

Antes de elegir cama coge el metro.

4-Y por último decide EL COLCHÓN. De látex, de muelles, de viscoelástica…el colchón es una decisión muy importante ya que incide directamente sobre tu salud y descanso. En Kibuc somos especialistas en descanso así que si necesitas ayuda sólo tienes que acercarte a una de nuestras tiendas.

El colchón es una de las decisiones más importantes. Color AirMemory de Kibuc