El cabezal de la cama tiene una gran importancia en la decoración del dormitorio ya que marca, en gran medida, la personalidad del ambiente. No siempre es necesario escoger un cabezal, también puedes optar por una cama sin cabezal y potenciar esa zona con el color de la pared, un cuadro de gran formato o incluso un vinilo. Si te decides por un cabezal, tiene que ir en consonancia con la decoración del resto del dormitorio. Los cabezales pueden ser piezas independientes de la base de la cama o ir integrados en la estructura formando parte de un todo en cuanto a color y acabados. Hay muchos estilos de cabezales: modernos, clásicos, con luz, rectos, con curvas, tapizados, etc…la oferta es amplísima y todo depende del estilo que le quieras dar a tu dormitorio. Desde Kibuc te lanzamos alguna ideas. ¿Con cuál te identificas más?

cabecero6.jpg
Las camas tapizadas son preciosas y ésta de la colección Stacy además original. Está totalmente tapizada, cabezal y bañera, con opción de combinar el color de los botones con el de la cama
217-0012C150210.jpg
La colección Nuit te ofrece cabezales de diseño como éste en natural con detalle en cristal negro. Mesitas de noche a conjunto, de dos cajones. Acabado Nogal nuez y cristal negro.
cabezal11.tiff
Si apuestas por una decoración muy natural, te gustará este cabezal de la colección Nuit. Destaca por el detalle de luz LED en el cabezal, que aporta sofisticación y diseño
cabecero9.tiff
Si optas porque el cabezal sea el absoluto protagonista, te encantará esta cama de la colección Wendy. Amplio cabezal tapizado en visón que se extiende por la base de la cama con canapé elevable.
cabecero8.tiff
Para noches con un toque muy íntimo y sensual, cabezal tapizado Akira para un espacio de descanso íntimo y único.
W_PAS02-A_MG.jpg
Original cabezal de la colección Pasión en forma de ele de doble lacado ultramar y tapizado. Un acabado que hace de este dormitorio único.
re.tiff
Original solución moderna y joven. Cabezal con diseño para almacenar objetos con detalle en color, y mesitas de noche con dos cajones a juego. Acabado Cervino y lacado rojo.
cabecero7.jpg
Impresionante cabezal tapizado de la colección Square acabdo en piel sintética blanca. Muy elegante.
car.tiff
Cabezal de estilo sobrio y elegante en tonalidades cálidas combinado con dos mesitas. Acabado Lacado cuarzo mate y nogal claro. Una apuesta segura por la calidad.