En decoración hay detalles que marcan la diferencia entre lo simplemente bonito a lo realmente encantador, producen el efecto «no le puedo quitar los ojos de encima». Hoy os queremos presentar algunos objetos que, colocados estratégicamente, van a producir un efecto espectacular en vuestro ambiente. A veces es llenar ese rincón con poca personalidad con algo que destaque por su originalidad o apostar por la mezcla de estilos o reivindicar objetos que vienen del pasado. Aquí os dejamos con nuestras propuestas Kibuc, esperamos que os resulten interesantes. Feliz miércoles ¿os dais cuenta de que quedan menos de 15 días para la Navidad?

banqueta pasión.jpg
Esta banqueta de la colección Pasión, viste tu dormitorio con aires románticos. Si tienes espacio en tu dormitorio, es un objeto elegante y además útil ya que puedes usarla, por ejemplo, para sentarte y ponerte los zapatos tranquilamente. Mucho mejor que hacerlo sentados en la cama 😉
espejo Square.jpg
Nos encantan los espejos y si son tapizados todavía más. Este es de la colección Square y está acabado en una espectacular piel sintética plateada. ¿Verdad que esta pared sin este espejo no sería lo mismo? Los detalles en decoración marcan la diferencia. En este ambiente también destaca la banqueta también tapizada en piel blanca.
square terciopelo.jpg
Y si quieres generar un ambiente más sofisticado puedes elegir el tapizado del espejo y la banqueta en terciopelo. Estas banquetas rectas recomendamos colocarlas a los pies de la cama separando la zona de descanso del resto del dormitorio.
butaca Mary.jpg
Si tienes un rincón vació, puedes convertirlo en algo muy personal colocando una butaca como Mary. Monta una zona de lectura o de descanso para ti solo, tu lugar especial.
0084 (square-beleza).jpg
Como decía Niemeyer-lo que me atrae es la curva libre y sensual-Si realmente quieres destacar con tu mesita de noche, te proponemos esta superoriginal de la colección Im. Puedes crear un efecto muy llamativo si también eliges el sinfonier. En este ambiente generamos un contraste entre la modernidad de las mesitas y el cabezal más clásico.