Hoy queremos compartir con vosotros colores de tendencia de la mano de unos verdaderos expertos Valentine. Porque pasear por su catálogo es una verdadera inspiración que nos empuja a volver a pintar las diferentes estancias de nuestra casa. Este año presentan varias colecciones inspiradas en historias reales en las que el mobiliario inspira al color y viceversa.

La colección Natural Impressions, dirigida a los amantes de la naturaleza, representa el paso del tiempo, las superficies envejecidas y texturadas en colores como el naranja calabaza o el verde laurel.

Pure Tranquility es una colección basada en tonos azules en una casa que, por encima de todo, busca la paz y la serenidad interior.

Delicate harmony está repleta de dulzura y romanticismo, colores suaves como la flor del almendro o delicados como un pétalo de rosa. Por último, Creative Touch, nos invita a disfrutar de tonos optimistas, expresivos y alegres en colores como el rosa carmín o el violeta. Como veis, aquí no hay lugar para la monotonía.

En definitiva, una invitación a crear con el color el hogar que deseamos. Os dejamos con este fantástico catálogo.

Catálogo Tendencias Valentine 2012