Flow es la nueva colección de dormitorios juveniles de KIBUC. Una colección donde el diseño es lo más destacable y lo que predomina en cada composición. Propuestas inspiradas en la tendencia del mueble minimalista, escandinava, con un aire “retro” y siempre pensando en el buen gusto por piezas únicas y originales. Creada para familias y papás que no buscan solo funcionalidad en el mobiliario de la habitación de los pequeños o jóvenes del hogar y dan valor al diseño.

Kibuc ha diseñado un nueva concepto de dormitorio para niños a partir de 4 a 8 años, preadolescentes de 9 a 15 y jóvenes de a partir de 15 años. Cada etapa de la niñez o adolescencia requiere de necesidades distintas y Flow se adapta a cada una de estas etapas para ofrecer siempre las mejores soluciones para el día a día de niños y jóvenes. Niños y jóvenes están en constante movimiento y este movimiento es lo que ha inspirado para dar nombre a este colección. Una colección que fluye y aporta mil y una soluciones y es totalmente adaptable. Podéis ver el catálogo completo de la colección aquí.

Destacan piezas muy singulares creadas por el equipo de diseñadores Kibuc, como los escritorios con patas de estética “retro” y que incorporan el mínimo de elementos para tener un espacio sin distracciones.

Escritorio con patas colección Flow

Camas con cabeceros para niños más mayores con mil opciones para personalizarlos a su gusto. Los tiradores de cajones y puertas que se pueden elegir con el mismo acabado del mueble aportándole un aire más moderno y minimal. O también la exclusiva cama Keep que incorpora en su interior espacio de almacenaje con puerta abatible.

Cabecero personalizable
Cama Keep con espacio en el interior

La colección ofrece una gran variedad de buenas ideas para el orden, con diseños que aprovechan el espacio de manera inteligente, como los grandes cajones organizadores, las camas arcón con espacio en su interior, los terminales de los armarios que incorporan zapateros de varios niveles o los armarios rinconeros con puertas plegables.

Armario rinconero de puertas plegables
Terminal con zapatero

Tecnología y calidad se unen en cada pieza para ofrecer soluciones que facilitan la cotidianidad con elementos como los conector USB en los sobres de escritorio para cargar el móvil o tablet o los pasacables que aportan comodidad. Todos los tableros están diseñados en BELADUR R de primera calidad que resisten a rayaduras y manchas y limpiadores agresivos para hacer el mueble más perdurable en el tiempo.

Todos los acabados son de tendencia, los colores base son muy naturales con acabados en madera en diferentes tonos combinables con el resto de colores muy modernos y algunos de ellos muy soft para crear espacios tranquilos y a la última.

Composición con acabado soft pink

Flow ofrece una gran posibilidad de adaptación a cada espacio. Toda la colección es totalmente modular y se pueden crear proyectos totalmente personalizables jugando con las formas y el sin fin de soluciones funcionales.

¿Y tú, cómo diseñas la habitación de los peques o jóvenes de casa? ¿Buscas sólo practicidad o buscas también diseño? Si quieres seguir leyendo, puede también interesarte «Escritorios 10 para sacar las mejores notas» y «Organizar la habitación juvenil para ganar espacio«.