Su habitación va a ser la más mona de toda tu casa. Pero, ¿ya sabes qué muebles son los realmente imprescindibles para dar la bienvenida al bebé? Os dejamos con una selección de nuestra colección Kids.

El moisés o cuna colecho

Aquí es donde va a dormir tu bebé los primeros meses, es un espacio pequeño y más acogedor que la cuna. Una ideal genial es la cuna colecho, que puedes incorporar a vuestra cama y bajar una de las barras laterales de la cuna para tener contacto directo con el bebé.

Una opción práctica para tener cerca al pequeño durante sus noches complicadas. Esta opción puede hacerse moisés o cuna colecho y además tiene ruedas para transportar la cuna fácilmente de una habitación a otra. Estas ruedas se pueden bloquear para tener una mayor seguridad.

La cómoda – cambiador

El cambiador es recomendable que esté a una cierta altura para que a la hora de cambiar al bebé no sea incómodo. Esta opción es genial porque el cambiador está situado encima de una cómoda con cajones organizadores, en los que podrás guardar aquellas cosas que necesitas tener a mano a la hora de cambiar al bebé.

La cuna

A partir de los cuatro meses, ya podrás dormir al bebé en la cuna. Lo ideal es que además una de los costados sea regulable, ya que te ayudará a coger al pequeño.

Almacenaje práctico a su medida

Vas a necesitar mucho espacio para guardar la ropa, juguetes, pañales y otras cosas del bebé. Una cómoda es ideal con cajones para guardar de todo o incluso un armario para organizar mejor su ropita. Esta opción está diseñador especialmente con baldosas y colgadores para su tamaño. También puede ayudar un banco para los juguetes, así cuando crezca ya tendrá un sitio para guardarlos.

Un asiento para ti

Si tienes suficiente espacio, una butaca en su habitación va a ser de gran ayuda. Estaréis más cómodos, para dormir al bebé, darle el pecho, sentarte cerca, etc.

La zona de juegos

Cuando ya sea más grande y empiece a dibujar o jugar solo, será muy práctica, aunque los primeros meses del bebé puedes no colocarla para que no moleste en el dormitorio.

Pensando en el futuro

¿Has pensado en una habitación convertible? Se trata de un diseño que se transforma en tres etapas: de los 0 a los 2 años, de los 3 a los 6 y los 7 a los 12 años. Esta habitación cambia a medida que él crece, ideal para aquellos que quieren buscan una opción que perdure más en el tiempo.

En la primera etapa de los 0 a los 2, el convertible está compuesto por cuna con barandilla, cambiador y cajones en la parte inferior y al lado derecho.

En la segunda etapa de los 3 a los 7 años, el convertible se transforma y se compone por una camita, los cajones y zona de módulos para organizar objetos, también incorpora un pequeño escritorio donde el pequeño podrá jugar o pintar.

Por último en la tercera etapa de los 8 a los 12 años, el convertible se convierte en una cama con cajones y un escritorio y módulos colgados para pared.

Descubre todas las opciones de nuestra colección Kids en nuestra web y en el catálogo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS