Decidir cómo será la habitación del bebé es uno de los primeros rompederos de cabeza a los que se tienen que enfrentar los futuros papás. ¿Color, muebles, complementos, luces…? ¿Qué van a necesitar? La habitación perfecta para el bebé siempre tiene que cumplir con tres premisas: que cubra necesidades de almacenaje para todo aquello que se tenga que tener a mano, un lugar tranquilo para descansar y relajarse y por último, una habitación que nos guste.

Por eso Kibuc ha diseñado una nueva colección para bebés, la colección Kids. En esta colección se ha pensando en los papás y los bebés, y sobre todo en la vida del mueble. Una de las características principales de la colección es la utilidad al mueble que va más allá de los primeros meses del bebé.

 

Se han diseñado nuevas habitaciones convertibles que pasan por las distintas etapas de crecimiento del niño, la primera etapa de los 0 a los 3 años, la segunda de los 4 a los 8, y la última etapa de los 9 a los 12. Toda la colección está diseñada e inspirada en la tendencia nórdica con colores muy suaves y cálidos que acompañarán al bebé a un mundo tranquilo, suave y agradable.

Os dejamos con las mejores opciones de esta nueva colección.

Habitaciones convertibles para bebés. De los 0 a los 12 años.

Una habitación de bebé convertible en tres etapas. La habitación de bebé tiene una cuna compacta con cajones y cambiados y en la parte inferior una cajones organizadores.

En la segunda etapa la habitación se convierte en una cama a nivel del suelo con cajones  y una pequeña zona de juego.

En la tercera etapa la habitación s transforma en una cama de 90×150, cajones organizadores y zona de estudio.

Cunas con balancín

Esta opción de cuna con balancín es muy tierna, con esta opción de habitación para el bebé será un lugar precioso y tranquilo. Los tonos en blanco con madera crean un espacio neutro que podrás combinar con infinidad de complementos de otros colores. El balancín ayuda al descanso del bebé y puede remplazarse por unas patas cuando el bebé sea unos meses mayor.

Cunas para gemelos

Estas cunas para gemelos pueden ir juntas o separadas. Se puede colocar el nombre del bebé en la base para dar más personalidad a su habitación. Cuando los bebés crezcan estas cunas se convierten en dos camitas.

Cunas tranformables

Esta cuna se transforma en una cama, escritorio para un niño de 3 a 5 años o una zona de estudio a partir de los 8 años.

 

Cunas colecho

La cuna ideal para los primeros meses del bebé, una cuna que se ajusta a la altura de la cama para tener al bebé cerca durante la noche. Durante el día la cuna se puede separar y subir la barandilla. Las ruedas facilitan la movilidad de la cuna.

Complementos para habitaciones para bebés

Esta edición Kids se ha lanzado con un conjunto de complementos para completar la habitación del bebé con productos en tendencia como la estantería para cuentos, taburetes para niños, baúles para juguetes, etc.

Puedes ver toda la colección para bebés Kibuc en el catálogo digital Kids aquí.