¿Tu casa tiene pocos metros cuadrados? Planificar bien como se puede aprovechar el espacio es importante cuando se dispone de poco espacio. El mobiliario multifunción también puede ser una buena opción porque puede ofrecerte soluciones prácticas para tu hogar. Toma nota de estos ejemplos y adapta tu casa con soluciones Kibuc.

Pocos metros cuadrados pero muy versátiles

Salón Like con parte estudio

Composiciones de salón con funcionalidades extra, como este salón con zona escritorio, una opción multifuncional para aquellos de los que no disponen de sitio en casa para tener una zona de estudio extra.

Otra opción de salón con espacio para trabajar

Una consola puede convertirse en una mesa para más de 8 comensales. Una opción ideal para aquellos que sean pocos en casa pero de vez en cuando tienen reuniones familiares o con amigos.

Consola Kreta
Consola Kreta extendida

Sofás que ofrecen algo más que comodidad

Sofá Vermont

Vermont es una novedad del nuevo catálogo de Kibuc y sus asientos XL y deslizantes lo convierten en un sofá que al deslizar sus asientos, puede utilizarse cómodamente como una cama. Además puede incorporar si tiene chaise longue arcón para guardar cosas en su interior. También puede configurarse con un baúl debajo el brazo donde guardar cojines y mantas.

Brazo con baúl

Auxiliares con doble función

Mesas de centro decorativas pero funcionales al mismo tiempo. Al ser elevables, en su interior se pueden almacenar cosas y al mismo tiempo se puede usar para, por ejemplo, cenar delante la TV cómodamente.

Dormitorios muy funcionales

Dormitorio con zona de estudio

¿Quién dice que en el dormitorio solo se descansa? También se puede configurar con un pequeño espacio para trabajar. Aprovecha los metros cuadrados del dormitorio para sacarle partido. Estas opciones de la colección Nuit y Asai son ideales porque la zona del escritorio casa a la perfección con el resto de la composición, respetando la harmonía de la estancia.

Dormitorio Asai con escritorio

En el dormitorio de los niños cada centímetro cuenta

Cama abatible horizontal

Las camas abatibles pueden ser una buena elección si el espacio del que se dispone para la habitación de los niños no es muy grande. Durante el día la cama puede estar recogida, y así se dispondrá de espacio para jugar o incluso para estudiar, de noche la cama se despliega para dormir.

Cama abatible horizontal cerrada
Doble cama abatible horizontal. Al cerrar la cama puede abrirse un escritorio plegable

En la habitación del bebé todo está pensado para el futuro

Cunas convertibles en camita o escritorio. Las cunas de la colección Kids de Kibuc pueden convertirse de cuna en camita para cuando el bebé crezca. La cuna DAR incluso se puede convertir en una camita, un sofá o un escritorio adaptable a distintas alturas.

Cuna DAR de Kids, se convierte en un escritorio adaptable a distintas alturas y en un pequeño sofá
Escritorio para jugar o dibujar, se adapta a distintas alturas
Cuna DAR convertida en sofá

El cambiador para el bebé puede ser también una mesita donde pueda jugar o pintar. Se pueden adquirir cuatro patas de la colección Kids por separado e incorporarlas en la parte inferior del cambiador.

El cambiador situado encima la cómoda puede convertirse en un pequeño tablero de juegos
El cambiador con las patas incorporadas ahora es un tablero de juego

¿Qué opción podría facilitarte la vida en casa? ¿Te quedas con alguna? Puede que también te interese estos consejos Trucos de decoración para ampliar espacios pequeños o Ideas para mini espacios.