Necessites assessorament en decoració? Reservar cita prèvia
Hauries iniciar Sessió al vostre compte de client.
O registreu-vos nou compte.
INSPÍRATE
Despertar hygge
La felicidad habita en los pequeños momentos. Y tu dormitorio puede albergar a cientos de ellos. Esos minutos extra entre sábanas, tomar el primer café viendo el sol salir por la ventana o disfrutar del placer de la lectura. Bienestar en estado puro o, como dirían los daneses, hygge.
Más que la habitación donde dormir, una estancia más en la que vivir.
En el país más feliz del mundo –Dinamarca- saben que para que la habitación esté libre de estrés debe brindar un ambiente cálido y acogedor. Suavidad a través de las texturas, elegancia y sobriedad con la combinación de blanco y madera, naturalidad a través de la luz y pequeñas plantas… Haz de tu dormitorio tu hyggekrog y disfruta del placer de una vida más sencilla.
Me cambio de piso
Convierte, en un abrir y cerrar de ojos, una habitación vacía en tu nuevo salón, oficina improvisada y sala de eventos. Todo-en-uno. Un espacio funcional y confortable diseñado para que disfrutes al máximo de tu nueva vida sin perderte nada por los pasillos.
Un mismo salón, infinitas posibilidades. ¿Cuáles quieres vivir hoy?
Conseguir aunar tanto en un único espacio sin llegar a recargarlo puede resultar muy fácil con unas pautas básicas. Apuesta por tonalidades sencillas pero elegantes como el gris suave y combínalo con modernos muebles de madera para guardar todo lo que necesites. Y no olvides añadir unas notas de color para aportar ese aire de estudio desenfadado.
El arte de la monocromía
Uno para todos y todos para uno. Deja que tu color favorito se apodere del salón y crea una atmósfera de confort, relax y elegancia con personalidad propia. El estilo perfecto para vivir en armonía y disfrutar del tiempo en familia.
Combina tu manera de ser con tu salón gracias a la expresividad de los colores.
Nacida como una tendencia en el diseño de moda, el monocromo es la opción perfecta para hacer de tu salón un espacio visualmente más amplio y luminoso. Juega con las tonalidades del mismo color y aplícalas en diferentes texturas para romper con la uniformidad y conseguir una calidez que combina con todo.
Comfort studio
Abajo las paredes y arriba los techos y ventanas. Deja que la creatividad fluya y acomódate dónde quieras. Un espacio lleno de vida que experimenta sin complejos con el ladrillo, el metal y la madera para crear un salón-comedor-oficina del que no querrás irte nunca.
Despertar la imaginación y el buen ambiente a través de la luz y el espacio.
Surgido en los lofts neoyorquinos de los años 50, el estilo industrial está más de moda que nunca. Su carácter ecléctico mezcla sin complejos espacios, materiales y texturas para crear una atmósfera tremendamente inspiradora y funcional en la que desayunar en familia, terminar un informe tranquilamente y descansar tras una larga jornada de trabajo.
Lujo minimalista
¿Qué hay mejor que llegar a casa y sentarse en el sofá para desconectar? Un placer de otro mundo que bien merece una oda en forma de salón. Un universo simple pero infinitamente confortable orbitado por elementos livianos y funcionales que dan personalidad y un toque de color.
Diseñado para simplificarte la vida y dejar más espacio para tu felicidad.
Haz de tu salón un lugar actual, acogedor y ajeno a las modas. Usa líneas puras para crear una atmósfera moderna, atemporal y, sobre todo, confortable. Juega con las diferentes tonalidades de grises para potenciar la elegancia y la luminosidad incluso en espacios sin luz natural directa. Y por último complementa con pocas pero elegidas piezas para dar ese plus de carisma.
Natural como la vida
Inspira. Expira. Llenarte los pulmones de felicidad cada vez que estás en el salón. Abre la ventana y deja que un aire fresco y orgánico fluya por tu vida y por la de tu familia. Tranquilidad, buen ambiente y amplias zonas de tertulia para disfrutar de los momentos en casa.
Un remanso de paz en el que relajarte solo… o en compañía, naturalmente.
Grises claros y verdes hoja se funden con la madera y textiles confortables para crear una atmósfera limpia y fresca en la que no falta detalle. Gana amplitud y calidez en toda la estancia dando a la luz natural un papel protagonista, ya sea con las ventanas abiertas o con cortinas claras que filtren la iluminación exterior.
Maratón de serie y manta
Tu salón. Ese espacio mágico en el que puedes parar el mundo cada vez que enciendes la tele.
Contemporáneo, muy confortable, de líneas limpias y sin detalles innecesarios. Solos tú, tu serie, cojines mullidos, la manta y quizá unas palomitas. ¿Hace falta más?
Tonos neutros combinados con una nota de color para que luzca el sofá; el auténtico protagonista.
Para tener un salón de cine no hace falta montar ninguna superproducción. Menos es más. Dale a la luz, tanto natural como ambiental, un papel importante y elige muebles de formas sencillas para crear, con muy poco, un entorno visualmente amplio y acogedor en el que refugiarte un domingo lluvioso o tras un largo día de trabajo.
Despeja la mente
Paz y uniformidad a través de las líneas rectas que dibuja la madera, combinadas con el frescor y la fuerza que aportan las notas de azul. Bienvenido a tu nuevo rincón favorito para perderte y encontrarte solo o bien acompañado.
Déjate llevar por la calma e intensidad de un salón poco corriente.
¿Quieres ir más allá de la elegancia de la madera apostándolo todo a una sola carta? Abre las ventanas y deja que el cielo entre en forma de detalles en azul para crear un espacio en el que pueda volar la imaginación. Combínalo todo con cómodos sofás de colores tierra y una nota de verde para crear un salón tremendamente relajante.
Hoy jugamos en casa
Imaginar, soñar, divertirse, descubrir… En esta habitación cabe todo esto y mucho más. Un espacio diseñado para que niños y niñas puedan crecer a su ritmo y desarrollar todo su potencial y autonomía con total naturalidad. ¿Jugamos juntos?
La atmósfera ideal para potenciar la creatividad de los niños y transmitirles valores como el orden y el esfuerzo.
Toca imaginar el rincón preferido de los más pequeños de la casa. ¡Hora de divertirse! Descálzate de ideas antiguas como decorar la habitación en función del sexo y combina colores vivos con tonos pastel para que la alegría invada toda la estancia. Y no olvides añadir muebles como escritorios, armarios y alfombras para crear un ambiente en el que disfrutar de todas las aventuras del día a día.
Vivir flotando
Entra en casa y sumérgete en un mar de tranquilidad. Relajante de día y envolvente por la noche, dale vida propia al salón simplemente jugando con el color y la luz. Navega entre series y pelis o redescubre el tesoro de echar una buena siesta, lo importante es tener un espacio en el que nadar libre.
Aire mediterráneo con aromas a libertad, optimismo y felicidad.
¿Por qué conformarse con colores planos y aburridos? El salón, junto al dormitorio, es la estancia en la que pasarás más tiempo de la casa. Deja volar tu imaginación con opciones más vivas como el azul y juega con sus diferentes tonalidades y texturas para crear una atmósfera visualmente amplia y tan única como tú. ¿Te subes a bordo?
Calidez rústica
Hogar, dulce hogar. La luz del sol a través de la ventana, el olor a flores frescas, entregarse al placer de la lectura o a una buena conversación. Un salón a la medida de aquellos que disfrutan de los pequeños y verdaderos placeres de la vida. Por cierto, ¿te apetece un café?
Para los que creen que disfrutar como antes es disfrutar como nunca.
Da igual si vives en el centro o en las afueras. Convierte las tardes en el salón en un viaje a ese lugar alejado del mundo donde no existe la prisa. Un retorno a las raíces a través de las paredes al natural, las contraventanas de madera y las alfombras monótono que combina perfectamente con las líneas sencillas y confortables de un mobiliario moderno.
Sueños glam
Imagina abrir la puerta de tu dormitorio y encontrar una acogedora cabaña en medio de un paraíso tropical. Un lugar apacible y relajado, alejado del mundanal ruido, en el que soñar despierto y dormir como un tronco hasta que nos despierte el canto de un pajarito.
Una combinación única entre lo rústico y lo moderno que enamora por su simplicidad.
Inunda tu dormitorio de aire fresco con materiales nobles, texturas orgánicas y un poco de vegetación aquí y allá. Las plantas, además, no solo aportan naturalidad a un dormitorio. Su crecimiento y juego con la luz dan como resultado volúmenes y sombras que crean una decoración viva que jamás te cansas de ver.
Comidas en familia
Risas, charlas, alegrías, comidas que se convierten en cenas y cenas que terminan con cartas. ¡Qué bien se está con los tuyos sentados alrededor de una mesa! O en el sofá viendo una peli. Lo importante es disponer de un espacio en el que disfrutar juntos.
Una atmósfera con identidad propia que pone el foco en las personas, no los muebles.
Las familias necesitan un entorno social y distendido en el que todos se sientan igual de importantes. Gracias a una distribución sin jerarquías con una mesa redonda y un gran sofá, así como con unos amplios ventanales y algo de decoración convertiremos un comedor cualquiera en el corazón de cualquier casa.
Tardes de desconexión
¿Cuántas veces has pensado eso de “qué bien se está en casa”? Al sentarte en el sofá tras un largo día de trabajo, en una sobremesa improvisada o uno de esos domingos en los que el plan es no hacer nada de nada. Reformula tu salón y practica el arte de la desconectar.
Una atmósfera social y relajada en la que dejar atrás las preocupaciones y ser tú mismo.
Adiós a los salones aburridos y hola a los espacios multifuncionales que te permiten vivir a tu manera. Siéntate en el suelo, cena frente a la tele o invita a todos tus amigos para ver juntos el partido sin perder una pizca de estilo. Todo es posible si combinamos un entorno diáfano con la nobleza de la madera y la comodidad que ofrecen los textiles agradables.
Dulces sueños
Calidez y ternura en cada rincón. El sitio ideal para que el recién llegado se sienta como en casa y descanse como un rey. Con todo organizado y a mano para que no le falte de nada. Y con mucho espacio para jugar y crecer. Bebés, bienvenido a vuestro nuevo hogar.
Diseñada para acoger una nueva vida y asistir a los padres en todo momento.
El azul y el rosa son cosa del pasado. Al igual que el exceso de ornamentos en muebles o el abuso de telas. Los cuartos para los bebés actuales priorizan la funcionalidad, la seguridad y la limpieza sin olvidar en ningún momento el diseño. Los tonos claros ayudan a crear un ambiente tranquilo que favorezca su descanso, mientras que los muebles con ángulos sencillos facilitan el orden y limpieza.
Gris y madera
Industrial y orgánico, sobrio y acogedor, sofisticación y simplicidad… ¿Quién dijo que el gris es aburrido? Su carácter camaleónico combina a la perfección con algo tan clásico como la madera para dar como resultado una atmósfera ultramoderna y confortable. ¿Espacios grises? Bienvenidos.
Una combinación de colores mágica que dan a luz un diseño elegante y atemporal.
¿Quieres vestir a tu salón con esta combinación ganadora? Apuesta por el gris como elemento conductor para integrar diferentes espacios y réstale frialdad con vistosos volúmenes de madera. Aporta modernidad y calidez al conjunto jugando con diferentes luces y, si eres de los que te gusta cambiar, estrena salón nuevo cada temporada simplemente con un cambio de color en los cojines.
Mañanas soleadas
Despertar con un cálido rayo de sol que se cuela por la ventana. Dentro, un ambiente confortable y luminoso que nos dice que hoy va a ser un gran día. Levantarse así, de buen humor, es un pequeño gran lujo que todos deberíamos permitirnos todos los días.
Un dormitorio diseñado para potenciar tu con luz propia.
Si no lo ves claro a la hora de decorar tu nueva habitación piensa en combinar blanco y madera. Esta pareja cromática es una baza segura para crear un entorno lleno de luz y tremendamente acogedor. Añádele volúmenes de líneas limpias, como un gran cabecero o una sobria cómoda y compleméntalo con un toque de color en los textiles.
¡Deslumbrarás a las visitas!
Mi rincón favorito
El dormitorio es ese espacio que reservamos para soñar. Y en este todo es posible. Un territorio abierto a la imaginación en el que acompañados de una confortable cama y poco más podemos hacer planes de futuro, sumergirnos con una buena historia o simplemente descansar.
Con la tonalidad indicada para relajar la vista y hacer volar la mente.
Consigue parar el reloj en cualquier habitación de tu casa combinando la calidez de la madera con grises, tierras o verdes lavados. Destaca elementos clave mediante el uso de negros y grafitos, como en la silla o en este cabecero hecho a mano por un único artesano, para dar profundidad y elegancia a tu nueva habitación favorita. ¿Te quedas un ratito más?
La magia del orden
Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio. Una valiosa lección que le acompañará, en forma de dormitorio, desde la más tierna infancia hasta la bendita adolescencia. El espacio perfecto para crecer y amoldarse a cada paso que da.
Adáptate con elegancia a cada fase de crecimiento de nuestro hijo.
Olvídate de cambiar toda la habitación cada vez que la joya de casa pegue un estirón y apuesta por una solución que crezca junto a él o ella. Como con este mueble convertible todo en uno que integra 3 etapas. El nacimiento, con cuna y cambiador; la infancia, con cama pequeña, escritorio y sinfonier y, por último, la adolescencia, donde la cama y el escritorio se amplían.
Verde felicidad
Alejarse del gris urbano es una excelente terapia para estimular nuestra salud mental y espíritu positivo. ¿Y hay algo más alejado del asfalto que el verde? Simplemente descálzate y relájate con una película, una charla o una siesta, que tu salón hará el resto.
La felicidad tiene muchas formas y todas tienen su sitio en este sofá.
¡Adiós grises y marrones! Los sofás y chaise lounge han venido a reclamar su papel protagonista dentro de nuestras vidas con colores vivos y formas ultracómodas. Y vaya si lo han conseguido. Con solo una alfombra, una lámpara de suelo y un par de mesillas auxiliares este sofá esmeralda hace de cualquier espacio diáfano el tesoro de cualquier hogar.
¿Qué vemos hoy?
No importa si es el último capítulo de la serie de moda o un partido. En estos tiempos juntar a toda la familia en el salón es todo un motivo de celebración. Acomódate junto a los tuyos y simplemente deja que el momento fluya.
Haz de tu salón un espacio recomendado para todos los públicos.
Tanto si eres una familia numerosa como si sois pocos en casa, decorar el salón de casa en gris puede resultar una gran idea. Es muy sufrido, calma y, además, nunca pasa de moda. Juega con sus tonalidades para crear un espacio vivo y nada monótono, añádele algo de madera para dar calidez y no olvides coronarlo todo con el sofá más cómodo que puedas encontrar.
Atardeceres mid century
Llegar del trabajo y sentirte como en una película de los años 50 y 60. Una estética funcional, moderna y de extrema sencillez orientada a que te sientas como el auténtico protagonista mientras disfrutas de un café o una copa. ¡Salud!
Un lugar de reunión donde la convivencia y el disfrute tienen un papel principal.
El mid century, nacido en Europa entre el 1946 y 1965, sigue más actual que nunca. Su estilo funcional busca la pureza de las líneas pero sin descuidar la forma, creando un ambiente sobrio pero tremendamente elegante. ¿El secreto? La simpleza a través de muebles bajos, como este sofá o las mesas y lámpara de tres patas inclinadas.
Bienvenidos al paraíso
A pocos segundos de la civilización y su mundanal ruido hay un lugar en el que perderse entre sábanas, explorar el placer de la lectura o simplemente disfrutar de los rayos del sol entre la vegetación. Ese sitio puede ser tu habitación y está esperando a que la descubras.
En este espacio querer pasar cinco minutos más es una tentación de lo más natural.
No es necesario recorrer miles de kilómetros para despertar cada día en medio de la naturaleza. Con el rosa, uno de los colores tendencia, creamos un ambiente fresco, luminoso y con personalidad en el que conviven en perfecta armonía elementos y texturas orgánicas como el mobiliario de madera, las plantas o unas gotas de lluvia empañando el cristal.
Dulce despertar
Deja que la pasión invada todas tus mañanas. Tras un sueño reparador, el rojo puede ser el mejor aliado para levantarse con la energía necesaria para desayunarse al mundo -o lo que haga falta-. Agudiza los sentidos, ¡hoy va a ser un gran día!
El color de la felicidad según algo más de 1.300 millones de personas.
Amor, energía, sensualidad... todos estos conceptos son rojos. Pero también el peligro. Por eso conviene aplicarlo con cautela. Mezclarlo con blanco nos ayuda a aportar luz y serenidad. Y ya solo quedará añadirle un toque personal con elementos de aire artesano como una manta, una alfombra o algunos pufs para hacer de cada mañana un momento especial.
Pink power
Crecer no tiene por qué significar renunciar a lo que más te gusta, a lo que te representa. Así que, si tú eres rosa, ¿por qué esconderlo? Deja que tu color favorito estalle en tu dormitorio y lo empape todo de ese buen rollo tan cute que nos encanta.
Suave y delicado, organizado y funcional: el rosa te sienta muy bien.
Vivir la vie en rose sin caer en lo infantil no es tan complicado como parece. Olvídate de rosas estridentes y escoge una tonalidad agradable para aplicarla en la ropa de cama y la alfombra. Apuesta, por ejemplo, por el coral para las paredes y acompáñalo todo de notas rojizas y blancos rotos para dar profundidad y armonía. #miCuarto #noFilter
Momentos soft
Charlas y confidencias, maratones de series que acaban de madrugada o tardes enteras con el smartphone. En este sofá caben todos esos momentos y muchísimos más gracias a que también es cama, puede almacenar trastos en los arcones y cargar móviles o tablets.
Un ambiente sereno y elegante capaz de esconder grandes sorpresas.
Crear un entorno familiar y agradable tanto a la vista como al tacto puede ser una pesadilla o pan comido si contamos con los colores adecuados. El matrimonio entre el gris y el rosa es apostar sobre seguro. Ambos se complementan a la perfección y permiten integrar volúmenes de madera, textiles de colores o notas en blanco sin alterar la armonía.
Il Dolce far niente
Entrar por la puerta de casa, después de un largo día, y que tu sofá te dé una cálida bienvenida. Por fin has llegado, es hora de relajarse. Pon música suave, coge ese libro que tienes a medio leer y húndete entre cojines suaves y mullidos. ¡Qué bien se está cuando se está bien!
No hace falta mucho para disfrutar del placer de estar en casa.
No hay duda, el gris es un color calmado y elegante. Pero si ves que tu salón grisea demasiado aprovecha su versatilidad y prueba a romper con la monotonía dando una nota de color con un sofá rosa, naranja o amarillo. Los pequeños cambios pueden ser muy poderosos y en el caso de nuestro salón puede ser la diferencia entre uno aburrido y otro lleno de vida.
Todo al negro
Sin medias tintas. Apostarlo todo a una carta no podía quedar mejor. Un ambiente elegante y sofisticado en el que escuchar relajado algo de música, leer o dejarse envolver por la noche al ir a dormir. Dulces sueños.
Convertir tu habitación en un sugerente juego de luces, sombras y volúmenes.
Sobrio, señorial… El negro combina con todo. Incluso con tu habitación. Puede parecer arriesgado pero, como ves, el resultado merece la pena. Añade toques de gris, grafito y blanco para ayudarte a multiplicar la luz, como hace –por partida doble- el cabecero retroiluminado, la cómoda o la estantería. Black is back, again: ¿te unes al movimiento?
Estudio y diversión
Llega un momento en que el tesoro de la casa necesita un espacio no solo para desarrollarse, sino también expresarse. Como por ejemplo una habitación moderna y divertida en la que ser ellos mismos, jugar al ordenador, practicar sus hobbies o hacer deberes.
A veces una sala de estudio, a veces una sala de conciertos.
¡Oh, oh! El pequeño de la casa ya no es tan pequeño. Toca pensar en un cuarto que se adapte a sus necesidades. ¿Qué tal algo moderno y funcional? Con estanterías, muebles y recovecos suficientes para guardar libros, zapatillas, trabajos, la videoconsola y un sin fin de cosas más. Parece el rincón perfecto para crecer. ¡Toc, toc! ¿Se puede?
Despertar la imaginación
¿Por qué conformarse con un simple dormitorio convencional? A los niños les encantan los espacios divertidos en los que poder jugar, imaginar y aprender a su propio ritmo. Y en este, además, puedes dormir muy cerca de estrellas. ¡Mola!
La habitación perfecta para un niño combina a partes iguales alegría y funcionalidad.
Las habitaciones infantiles son para dormir pero también para jugar. ¿Y por qué no fusionar ambas con una cama elevada? Así ganamos espacio para una zona de juegos u ordenar trastos y, además, hacemos que irse a dormir y despertarse sea algo superdivertido. Añádele mucha luz, algún elemento funcional como una estantería escritorio y listo: ¡A pasarlo bien!
Un toque distinguido
Dicen que si en un lugar todos piensan igual es que nadie está pensando demasiado. Quizá por esto nos gustan tanto los valientes que se atreven a romper con lo establecido para adaptar un estilo a su propio gusto y personalidad.
Ilumina tu día a día con unas atrevidas notas de color.
La tendencia escandi encanta a –casi– todo el mundo. Y precisamente por eso, a veces, los espacios pueden acabar siendo un tanto impersonales. Una idea genial es usarlo como base y poner en marcha nuestra creatividad aplicando un toque de color negro, como en el sofá o la alfombra o, incluso, una lámpara en amarillo flúor. ¡Think different!
Bendita informalidad
Los espacios son para vivirlos, no para admirarlos. Y es que lo que ahora mismo es el salón mañana puede convertirse en una gran reunión de amigos, una biblioteca o tu oficina improvisada. La vida fluye y nuestro hogar lo hace con ella.
Un entorno tremendamente versátil en el que disfrutar sin límites ni paredes.
Como muy bien saben los pragmáticos y los amantes de los espacios multifuncionales, no se necesita mucho para hacer del salón el auténtico corazón de tu casa. Solo hace falta un sofá con mucha personalidad y unos pocos elementos fácilmente movibles como un macetero, una mesa auxiliar, un revistero y ¡voilà! Listos para lo que surja.
Hauries iniciar Sessió al vostre compte de client.
O registreu-vos nou compte.
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per recollir informació analítica sobre l'ús del web, si continua navegant està donant el seu consentiment per a la instal·lació i ús de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies.