Necessites assessorament en decoració? Reservar cita prèvia
Hauries iniciar Sessió al vostre compte de client.
O registreu-vos nou compte.
Las presentes Condiciones Generales regulan la compra que el comprador interesado realice a través de la página web www.kibuc.com, y quedarán incorporadas a su contrato de compra al pulsar el botón de “Finalizar Compra” al final del proceso de compra, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas.
El portal es titularidad de Kibuc Design S.L., con domicilio en Cardedeu (08440), C/Torrassa, Nave 7, provista de CIF número B61421426, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, toma 30871 folio 121 Hoja B183835 (en adelante, “Kibuc”).
Kibuc puede modificar estas Condiciones Generales de Compra en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán en ningún caso, a las compras que se hayan efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en el momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones Generales de Compra vigentes en el momento del inicio del proceso de Compra.
Estas Condiciones Generales pueden ser completadas o modificadas por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente, en lo que a exclusión de derechos de desistimiento, cambios o devoluciones pueda referirse. Consulte atentamente la información del producto para conocer dichas condiciones particulares.
El usuario al aceptar las condiciones declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra.
El precio de los productos es el que se indica en la ficha de producto de la web. Estos precios son variables, Kibuc se reserva el derecho a variar estos precios unilateralmente. Cualquier cambio de precio no afectará a pedidos que ya hayan sido aceptados.
El precio mostrado en la página web incluye el IVA pero no incluye gastos de envío o montaje. Cuando procedas a la compra del pedido, introduciendo tus datos personales y dirección de entrega podrás ver los costes asociados a tu pedido.
Nuestra página web muestra miles de productos disponibles para comprar, aunque nuestro equipo de mantenimiento revisa constantemente los precios y características de los productos es posible que detectes algún error de precios. Si no encuentras el producto que necesitas o quieres realizar modificaciones de medidas o acabados visita tu tienda Kibuc física más cercana y nuestro equipo de interioristas te ayudarán a encontrar y diseñar tu producto Kibuc o espacio a medida.
Las imágenes de los productos que puedes ver en nuestra página web se han intentado representar de la manera más realista posible, mostrando los acabados en que podemos encontrar el producto. Los colores y detalles puede que no se muestren en tu pantalla de la manera más fidedigna posible, por lo que son meramente informativos y no comprometen a Kibuc. Si tienes dudas, dirígete a tu tienda Kibuc más cercana.
Todos los productos que mostramos en nuestra página web están sujetos a los eventuales requerimientos de fabricación (stock de materias primas, tejidos, etc.) por lo que no podemos garantizar al 100% la disponibilidad permanente de nuestros productos; en este sentido, Kibuc no se hace responsable por la falta de disponibilidad de los productos expuestos en nuestra página web.
Igualmente, Kibuc quedará exonerada de sus obligaciones de entrega del producto en los siguientes casos:
En el caso de que no podamos cumplir los plazos de entrega informados en la ficha de cada uno de los productos te informaremos con la máxima brevedad posible para explicarte las causas del retraso y la nueva fecha estimada de entrega. Ten en cuenta que los plazos de entrega son orientativos, por lo que Kibuc no se hace responsable por la demora o incumplimiento de los plazos inicialmente indicados en la ficha de cada producto.
El proceso de compra en la web www.kibuc.com se articula de la siguiente manera
La página web te notificará del correcto pago y recibirás un correo, a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado, con una copia del pedido realizado.
En este primer email de confirmación de tu pedido, te enviaremos el número de teléfono de contacto y email de la tienda que gestionará tu pedido con la que puedes contactar en todo momento para informarte del estado de tu pedido.
Ten en cuenta que todos los pedidos realizados en nuestra página web están sujetos a nuestra aceptación. A parte de recibir la primera notificación de la realización de la compra, te enviaremos una segunda notificación con el detalle del pedido que hayas comprado. Pueden pasar varios días hasta que recibas esta información porque nuestro equipo de tienda se revisará tu pedido para que no haya errores.
A parte de la confirmación por email, el distribuidor de tu zona se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez del pedido y concretar el plazo de entrega, montaje, etc.
En el momento de la compra del producto Kibuc se indica una fecha de previsión de entrega aproximada del pedido. Estos plazos de entrega son orientativos y están sujetos a disponibilidad de nuestros equipos de transporte y montaje, así como de las necesidades de fabricación. No obstante, será la tienda Kibuc más cercana a tu vivienda quien te indicará la fecha exacta de entrega y se pondrá de acuerdo contigo para hacer la entrega y montaje del pedido.
Todos los productos vendidos a través de nuestra web requieren la contratación del servicio de montaje especializado, por lo que la entrega y montaje será por parte de nuestro Servicio de Montadores. La tienda Kibuc más cercana a tu vivienda gestionará y supervisará todo el proceso de entrega asegurando tu máxima satisfacción.
Estudia muy bien la posición en la que quieres ubicar el producto (si necesitas ayuda dirígete a tu tienda Kibuc más cercana y pregunta por nuestros decoradores) comprueba que realmente dispones del espacio necesario e indica a nuestros montadores donde quieres colocar el producto montado. Finalizado el proceso de montaje, nuestros montadores recogerán cualquier resto de embalaje que haya generado el producto.
Una vez terminado el montaje, para garantizar el correcto montaje y tu conformidad, nuestro servicio de Montadores realizarán fotografías del producto montado. Igualmente, deberás firmar un documento en el que confirmamos que el producto ha sido correctamente montado, no tiene ningún defecto y todas sus partes móviles funcionan correctamente. Las fotografías se almacenarán con el objeto de ser prueba documental en el caso de reclamaciones o disputas posteriores con el cliente, tanto en lo que se refiere al producto como al servicio de montaje.
En el caso que, durante el montaje, se detecte cualquier irregularidad para complementar o reponer una pieza defectuosa, por ejemplo, el servicio de montadores te informará y realizará un nuevo pedido en la tienda para solucionar el problema. Los gastos de envío, entrega y montaje de estos nuevos productos serán a cargo de Kibuc. A posterior, nosotros te informaremos del plazo de entrega de estos productos en la mayor brevedad posible.
Desistimiento
Cuando hayas recibido un pedido en tu casa que hayas comprado online, dispones de un plazo máximo de 14 días naturales para gestionar una devolución total o parcial de tu pedido. Ten en cuenta que Kibuc no te reembolsará el importe del servicio de montaje realizado en tu casa en caso de que se te haya cobrado aparte, y de que tendrás gastos de devolución., excepto en caso de que el producto recibido estuviera defectuoso o fuera diferente al que compraste. En este caso, podrás optar a la reparación/substitución del producto sin ningún tipo de coste, o a la devolución del producto abonándote Kibuc el 100% de los importes pagados por ti.
Para poder devolver el producto y que se te abone el total del coste asociado del pedido, el producto debe estar en perfectas condiciones y en caso de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.
Nuestros artículos, por sus condiciones, solo podrán devolverse mediante recogida en domicilio por parte de profesionales montadores y no podrán ser devueltos en los puntos de venta.
El producto se recogerá en perfectas condiciones, manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso junto con una copia del albarán de entrega.
Para ejercer el derecho de desistimiento, tendrás que enviar un correo electrónico a devoluciones@kibuc.com, y confirmar tu decisión de desistir de la compra efectuada. Tendrás que incluir la siguiente información en el formulario de desistimiento que te adjuntamos:
Reembolso
Una vez nuestros montadores hayan recogido el mueble en tu domicilio, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago con la que hayas pagado.
Ten en cuenta que Kibuc no te reembolsará el importe del servicio de montaje realizado en tu casa, y que tendrás un cargo por los gastos de devolución., excepto en caso de que el producto recibido estuviera defectuoso o fuera diferente al que compraste. Recuerda que en este caso, podrás optar a la reparación/substitución del producto sin ningún tipo de coste, o a la devolución del producto abonándote Kibuc el 100% de los importes pagados por ti.
Revisa la tarifa asociada a las devoluciones. Ten en cuenta que los costes del servicio del montaje inicial, no se te reembolsarán.
Producto erróneo, defectuoso o dañado durante el transporte
En el momento de la entrega del pedido si el artículo ha llegado defectuoso o tiene algún daño, nuestro servicio de postventa te informará y realizará un nuevo pedido de las piezas a sustituir o reparar. Los gastos de envío, entrega y montaje de estos nuevos productos serán a cargo de Kibuc.
A posterior, nosotros te informaremos del plazo de entrega de estos productos en la mayor brevedad posible.
En caso de que te percates de golpes efectuados por el transporte en tu pedido, dispones de hasta 48 horas desde la entrega para comunicar a la tienda o a tu comercial dichos defectos. En tu pedido dispones del teléfono y email de contacto para contactar con el comercial que en todo momento te informará del estado de tu pedido y ayudará en todo lo que necesites.
Para tramitar la incidencia no te olvides de enviar fotos al email que se indica en tu pedido para que quede constancia de los defectos de tu pedido.
En nuestras tiendas físicas todos los productos son configurados a medida (personalizados), por lo que, respecto de los mismos no cabrá derecho de desistimiento y, por tanto, estos productos no podrán devolverse ya que forman parte de las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007.
Todos los productos de Kibuc disponen de una garantía de ámbito nacional que cubre cualquier defecto de fabricación o calidad durante 2 años, a excepción de productos en los que se especifique lo contrario.
Para exigir el cumplimiento de la garantía se deberá presentar el albarán o la factura de la compra, que te habrá facilitado nuestro servicio de montadores en el momento de la entrega de tu pedido Recuerda que la garantía se hace efectiva en el momento de la recepción del producto.
De forma general la garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material.
La garantía se excluye expresamente en los siguientes casos:
Hauries iniciar Sessió al vostre compte de client.
O registreu-vos nou compte.
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per recollir informació analítica sobre l'ús del web, si continua navegant està donant el seu consentiment per a la instal·lació i ús de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies.