Las zonas de estudio cada vez van cobrando más importancia en la habitación de tus hijos a medida que van creciendo. Este espacio debe reunir una serie de condiciones especiales. Además de ser bonito debe de estar bien iluminado, ser práctico y también relajante para ayudar en la concentración del niño. Las zonas de estudio normalmente están formadas por un escritorio y diversos muebles de almacenaje como cajoneras o estanterías. Hoy te presentamos 4 propuestas de Kibuc en zonas de estudio. ¿Nos acompañas?

Zonas de estudio. Propuestas de 5 a 13 años

La primera propuesta de zona de estudio está pensada para los más pequeños de la casa. Se trata de un pequeño escritorio adaptado a una edad que puede oscilar entre los 3 y 5 años. Ideal para que tu hijo haga sus pinitos con el pincel o realice sus primeras caligrafías. Se trata de una composición muy colorista de la colección Niko de Kibuc.

Zonas de estudio. Escritorio infantil de la colección Niko.

La segunda propuesta es una zona de estudio para dos hermanas que comparten una habitación muy colorista con literas. Como puedes ver, el escritorio es rinconero y aprovecha al máximo el espacio que está planificado para que puedan sentarse las dos hermanas cómodamente a hacer deberes, pintar, etc. Porque no hay nada como aprender jugando. Esta zona de estudio es de la colección Niko de Kibuc.

Habitación con zona de estudio de la colección Niko de Kibuc

Escritorio rinconero de la colección Niko de Kibuc

Cuando dispones de poco espacio para organizar la habitación de tu hijo, tienes que planificar muy bien la distribución de todos los muebles. En esta habitación, al no disponer de muchos metros, el escritorio separa la zona de estudio y la de descansoUn escritorio en foma de L que incorpora una prácticas estanterías para que tu hijo lo tenga todo a mano y se pueda organizar fácilmente a la hora de estudiar y hacer los deberes.

Zona de estudio en una habitación de la colección Niko de Kibuc

Zona de estudio en una habitación de la colección Niko de Kibuc

Zona de estudio en una habitación de la colección Niko de Kibuc

Y por último, te presentamos una propuesta de la colección Home at home para una adolescente con una distribución muy clásica ya que la zona de estudio se encuentra situada en paralelo a la zona de descanso. ¿Qué te han parecido estas propuestas? os deseamos una felices vacaciones de Pascua a todos. ¡Nos vemos el martes!