Si estás pensando en cambiar tu sofá seguramente te estarás planteando si te conviene más escoger un 3+2 plazas o un sofá con chaise longue. Los sofás con chaise longue combinan , por lo general, un sofá de 3 plazas con un asiento más largo que puede estar en diferentes posiciones. Hoy, desde Kibuc, vamos a analizar todas las ventajas de los sofás con chaise longue que, como vas a ver, son muchas.

Ventajas de los sofás con chaise longue. Sofá Tuit de Kibuc.

Ventajas de los sofás con chaise longue. Sofá Tokyo de Kibuc.

Ventajas de los sofás con chaise longue. ¡Descúbrelas!

1-SON ADAPTABLES. Los sofás con chaise longue se adaptan perfectamente a tu espacio ya que la chaise longue puede estar a la derecha o bien a la izquierda. Según la distribución de tu sala te convendrá más una pocición u otra. También puede variar el tipo de respaldo y el espacio que éste ocupa.  Existe el mito de que los sofás con chaise longue sólo son aptos para salones grandes pero con una buena distribución no tiene por qué ser así.

Ventajas de los sofás con chaise longue. Distintas alternativas del módulo chaise longue del sofá BCN de Kibuc.

Ventajas de los sofás con chaise longue. Sofá BCN de Kibuc.

2-SON MUY CÓMODOS. Este tipo de sofás son ideales para estirar las piernas, ver la TV cómodamente, leer o conectarse a internet. Lo cierto es que cuando tienes una chaise longue en casa, luego cuesta renunciar a ella.

3-SON APTOS PARA GUARDAR Y ORGANIZAR. Los modelos con arcón en la chaise longue, como Theo de Kibuc, además te servirán para guardar algunas de tus cosas como la manta del sofá, juegos de mesa, plaids o cojines…ocultas pero a mano. Theo también incorpora dos pufs en los brazos del sofá para improvisar nuevos asientos o una mesita para picar algo.

Ventajas de los sofás con chaise longue. Sofá Theo de Kibuc con arcón en la chaise longue

4.MÁS ASIENTOS PARA TUS VISITASLa chaise longue es adecuada para conseguir asientos extras para que se sienten tus amigos alrededor de una mesita. Una composición ideal para organizar un piqueo informal.

5-PUEDES INCORPORAR SISTEMAS DE RELAX. Tienes la posibilidad de incorporar un sistema de relax eléctrico o manual a tu chaise longue. Y si quieres disfrutar de una experiencia realmente relajante, opta porque el reposacabezas sea reclinable. Y por supuesto. puedes elegir tu sofá con chaise longue tanto en piel como en tela.

Ventajas de los sofás con chaise longue. Sofá Sydney de Kibuc.

Ventajas de los sofás con chaise longe también en piel.

¿Y tú? ¿Qué ventajas le encuentras a los sofás con chaise longue? Si te ha parecido interesante esta información, compártela con tus amigos o subscríbete a nuestro blog.