canapé.jpg

La falta de espacio es uno de los grandes males en las viviendas actuales, de ahí que en los últimos años hayan proliferado negocios de alquiler de trasteros que nos permiten almacenar fuera de casa lo que ya no nos cabe dentro de ella. Por esto, la opción de elegir una cama con canapé abatible versus una cama con patas, es una buena opción si tienes una vivienda pequeña y no dispones de un altillo par almacenar. Pasamos a enumerarte algunas de las ventajas más importantes de este tipo de camas:

1-Tienes un montón de espacio para guardar. Toda la superficie de la cama es superficie aprovechable.

2- Puedes guardar casi cualquier cosa aunque lo más habitual es utilizar el canapé para las mantas, la ropa de cama, las toallas o la ropa de temporada. Una buena idea es organizar el canapé por zonas, así te resultará muy fácil encontrar cada cosa.

3-Todo lo que guardes en el canapé quedará resguardado del polvo. Esto es una gran ventaja respecto a otras opciones como trasteros o cajas ya que no son tan herméticos.

3-Es fácil de subir y bajar y muy cómodo. Tenemos que elegir una cama con sistema hidráulico y comprobar en la tienda que realmente no tenemos que hacer un esfuerzo sobrehumano cada vez que queramos guardar una cosa.

Como veis, no tenemos duda que la cama con canapé es una muy buena alternativa sobre todo si tenéis poco espacio.