Hoy, desde Kibuc, os queremos sorprender con un DIY para mamás a las que les gustan las manualidades y salirse de lo tópico y convencional. Se trata de un móvil de cuna casero muy fácil de hacer pero que le dará a la habitación de tu bebé mucha personalidad. Olvídate de nubes o personajes de Disney y atrevéte con algo más personal.

Un móvil de cuna casero con pompones de lana.

¿Cómo hacer un móvil para cuna paso a paso?

La idea la hemos encontrado en el fantástico blog The Vanilla Tulip. Para realizar el móvil de cuna necesitarás: unas cuantas ramitas, unos pompones de lana, hilo gordito de color blanco y un sistema para colgar el móvil del techo. Lo más «complicado» de esta manualidad es realizar los pompones de lana aunque también tienes la opción de comprarlos ya hechos. Los pompones de lana pueden ser de cualquier color aunque a nosotros nos encantan de color salmón. Para las habitaciones de los recién nacidos, los colores suaves son los más adecuados.

Un móvil de cuna casero. Foto del blog The Vanilla Tulip

Un móvil casero de cuna con bolas de lana

Móvil de cuna casero fabricado con ramitas y lana

Últimos detalles para terminar tu móvil de cuna casero

Para realizar los pompones, sigue uno de los innumerables tutoriales que encontrarás en youtube, verás que es muy fácil. Por último, puedes pintar las ramitas de color dorado, o blanco o dejarlas al natural. Como puedes ver en las fotos, el resultado es precioso y hará que la habitación de tu bebé respire amor, paz y tranquilidad.. ¿Te animas a hacer tu móvil de cuna casero?