¡Bienvenido septiembre! La vuelta al cole ya está aquí y hoy os traemos una selección muy práctica de escritorios Kibuc para niños.

Los peques de la casa tienen que estar bien preparados para el nuevo curso y estas propuestas que os ofrecemos son muy prácticas para cualquier dormitorio. 

PRACTICIDAD: IDEAL CON EL ESCRITORIO FLOW

Este escritorio es la solución perfecta para habitaciones con poco espacio. Tiene un desplegable que ofrece una amplia superficie para que tu hijo pueda hacer los deberes, y una vez que acabe las tareas existe la posibilidad de recoger el desplegable. Ocupa prácticamente nada. Podrás dejar espacio libre para que el peque juegue y se mueva libremente por su dormitorio.

Lo mejor es que puedes elegir entre distintos acabados para que siga la misma harmonía. ¿Qué te parece?

ESCRITORIO FLOW

UN ESCRITORIO MUY SINGULAR

Si el diseño te apasiona y quieres darle un toque alegre a la habitación de tus hijos te presentamos el escritorio Chroma.

Llama la atención por sus patas y sus dos cajones colgantes ubicados en la parte derecha. Incorpora un tirador redondo en cada uno de los cajones ¿A qué queda bonito? 

Las patas cónicas están inclinadas ligeramente hacia fuera para que sea mucho más cómodo estar sentado en la silla.

Puedes elegir entre distintos acabados y combinar este escritorio con muchos otros productos de la colección Chroma para crear el dormitorio de los sueños de tus hijos.

ESCRITORIO CHROMA

UN ESCRITORIO ESTILO “SECRETER”

Por último, os presentamos otro escritorio de la colección Flow. Este destaca por el aire retro que le aportan sus patas, un elemento que le dará mucha personalidad al dormitorio. 

El escritorio está compuesto por una pieza que incorpora dos cajones en la parte delantera. Lo más cool de todo es que en la parte superior, cuenta con un pasacables y con dos puertos USB. Como en todos los escritorios de las colecciones juveniles, podrás elegir entre distintos acabados y combinarlo con otros productos de la misma colección. 

ESCRITORIO FLOW

ARTÍCULOS RELACIONADOS: