Feliz San Valentín. Celébralo con tu verdadero amor, sea quien sea y sea como sea

Ya está aquí el día de San Valentín y hemos pensado que sería buena idea proponerte tres ideas de manualidades para celebrarlo con tu verdadero amor; sea como sea y sea quien sea. Regalos con mucho corazón que te permitirán decir «Te quiero» de la manera más creativa y simpática.

Feliz San Valentín. Celébralo con tu verdadero amor, sea quien sea y sea como sea

Tres manualidades de San Valentín que te enamorarán a primera vista

CORAZÓN CON POST-ITS. Nos ha encantado esta idea del blog Say Yes. Se trata de un corazón realizado con Post-Its en los que puedes escribir todo aquello que te apetezca transmitir a tu pareja, hijos o amigos. Lo bueno es que dura más allá de San Valentín, ya que cada día puedes desvelar uno de los mensajes. Incorpora también un «vale por un beso» o «vale por una escapada». Además, el corazón decorará durante unos días una de las paredes de tu casa

CORAZÓN CON POST-ITS.

CORAZÓN CON POST-ITS.

CORAZÓN CON POST-ITS.

50 RAZONES POR LAS QUE TE QUIERO. Una propuesta de uno de nuestros blogs favoritos, Decorar en Familia. Una idea para que le expreses a tu pareja lo mucho que la quieres y que el mundo lo sepa. Para realizar este diy de San Valentín vas a necesitar: un bote de cristal, 50 papelitos iguales blancos o de colores, tela y una pegatina muy molona. El reto, ser creativo con los mensaje y que salgan del corazón.

DIY San Valentín del blog Decorar en Familia

DIY San Valentín del blog Decorar en Familia

DIY DE CORAZONES VIAJEROS. Un regalo súper especial del blog Living Well Splending Less. Te va a encantar si sois una pareja muy viajera. Es un cuadro con corazones fabricados con todos los lugares a los que has viajado con tu love. ¡Realmente muy original y bonito! Vas a necesitar: mapas antiguos de carretera o un viejo atlas, una cartulina tipo papel kraft, una cartulina que hará de fondo del marco (imprimiremos un mensaje), tijeras, pegamento y un marco. Es importante pensar un buen mensaje tipo:”Lugares que guardo en el corazón”, “Yo voy contigo al fin del mundo” o  “Mi país es donde estás tú”.

DIY DE CORAZONES VIAJEROS

DIY DE CORAZONES VIAJEROS

¿Qué te han parecido estas tres manualidades de San Valentín?