Como sabéis, uno de los pilares de Kibuc, como marca, es el diseño. Por eso, queremos que en este espacio conozcáis de primera mano algunos de los diseñadores que han hecho posible los mejores muebles de nuestro catálogo «Ideas que cambian tu casa». Joan Rojeski Disseny Sostenible ha sido el estudio encargado de diseñar el nuevo sofá Connect. Un sofá moderno y muy funcional con detalles tan innovadores como el cojín extraible que puedes usar como base para tu portátil. En un post de nuestro blog ya te hablamos extensamente de este sofá.

Rojeski.tiff
Kike, Rosa, Anna?y Jordi del estudio Joan Rojeski disseny sostenible

 

Como su mismo nombre indica, uno de los pilares de Joan Rojeski Disseny Sostenible, es la sostenibilidad entendida tanto desde el punto de vista medioambiental, como económica y social. Este estudio ha desarrollado toda una serie de atributos de sostenibilidad propios que, integrados en su proceso de trabajo, le dotan de una herramienta creativa valiosa para la generación de soluciones innovadoras. Dado que en Kibuc estamos especialmente sensibilizados con la sostenibilidad, este aspecto fue uno de los factores que más valoramos a la hora de trabajar con este estudio. En este interesante gráfico que hemos encontrado en www.joanrojeski.com, podéis ver cuáles son sus valores.

gráfico diseño sostenible.tiff
Valores de sostenibilidad en su proceso de trabajo

 

Otra de las cosas que más valoramos de Joan Rojeski Disseny Sostenible fue la originalidad en la búsqueda de soluciones, siempre sorprendentes aunando diseño y funcionalidad. Los componentes del estudio son Kike Fernández García, Rosa Reig, Anna Gil Pallarés?i Jordi Olucha. Para que conozcáis mejor este estudio os dejamos con un cortometraje  que cuenta su historia desde sus inicios. Un corto de Bocabadats media y Joan Rojeski disseny sostenible que ha ganado dos premios: premio Mejor cortometraje Festival Proyecta 2012 y premio 2º Mejor cortometraje en Cortocomenius 2011. No os lo perdáis, que tengáis una semana llena de momentos de creatividad.

connect.tiff
Creadores del innovador sofá Connect
connect revistero.tiff
Sofá Connect con cojín extraible para base del portátil y revistero integrado.