Internet, los ebooks, las videoconsola, los portátiles, el teletrabajo…Las nuevas tecnologías y su irrupción en el hogar, han provocado importantes cambios en la manera de concebir “nuestras casas” y en la forma en la que se relacionan los diferentes miembros de la familia. El departamento de diseño de Kibuc, en colaboración con profesionales externos, está poniendo una gran parte de sus esfuerzos en la creación de productos innovadores que aporten un importante valor añadido a la vida de sus usuarios y que conecten profundamente con el consumidor y sus nuevas necesidades.

complet tatamik.jpg
Escoge un modelo de Tatamik y transfórmalo según lo que quieras hacer en cada momento

 

En este contexto de innovación, Kibuc lanza al mercado de la mano del estudio Edda Desing un sofá que, por sus características, detalles y funciones, marca un antes y un después en la forma de entender el hogar, el nuevo Tatamik. Un nuevo concepto de sofá que te permitirá crear «tu propio entorno de estar» según tus necesidades. Un modelo abierto y flexible que ofrece múltiples posibilidades para jugar con la ubicación de sus elementos. Porque Tatamik dice NO al aburrimiento y SÍ al movimiento.

Pero, ¿cómo funciona este sofá?

Una vez te has decidido por un modelo y lo tienes en casa, puedes transformarlo tantas veces como quieras para crear espacios diferentes, así el sofá deja de ser algo rígido e inamovible para convertirse en un objeto que puedes adaptar a cada momento de tu vida generando múltiples distribuciones. Los módulos pueden colocarse en diversas posiciones: frente a frente, en línea, rinconeros, de espaldas, con la butaca a un lado y muchas más. Los módulos son muy fáciles de mover y se sujetan con una pinzas muy sencillas de usar. Las distribuciones generan espacios con diversas funciones para relacionarse en familia o disfrutar solo: relajarse, conectarse a internet, charlar con los amigos, leer una revista, ver la TV, echar una partida de ajedrez, etc.

tat2.jpg
Crea un espacio para compartir secretos, colocando los módulos en posición face to face
0308.jpg
Crea un espacio más clásico colocando los módulos en línea
tat3.jpg
Crea un espacio para conversar colocando los módulos en L

 

Además, Tatamik cuenta con una gama de accesorios muy amplia para crear tu propio sofá, único y a medida de tu espacio y necesidades: mesita extensible con espacio para guardar, enchufe para conectar el portátil o cargar el móvil, posibilidad de incorporar una lámpara, etc. Podrás mover todos estos detalles de innovación a tu gusto.

tat6.jpg
Arcones bajo los módulos con mucho espacio par guardar

 

También es destacable la amplia capacidad de almacenaje de este sofá ya que incorpora amplios arcones bajo todos los módulos.

enchufe tatamik.tiff
Enchufe integrado para que puedas conectar el portátil sin moverte del sofá
mesa tat.jpg
Mesita extensible con capacidad para guardar, por ejemplo, una mantita para el sofá.
pinzas.tiff
Con estas pinzas podrás unir los módulos de una manera muy sencilla

 

Tatamik de Kibuc es, sin duda, uno de los sofás más innovadores que han salido al mercado en los últimos años. En este video podrás ver todas las posibilidades que te ofrece, te sorprenderá: http://www.youtube.com/watch?v=tqHoTbGxcOM.