Ahora que el frío aprieta y cada vez cuesta salir más salir de la cama, queremos dedicar el lunes a presentaros dos de nuestras nuevas colecciones de dormitorios tapizados: Stacy y Square. Los cabezales tapizados son tendencia este año y aportan a tu dormitorio una sensación envolvente muy cómoda, cálida, acogedora y elegante. En el dormitorio, los tapizados transmiten relax e invitan al descanso. En la colección Square hemos querido llevar los tapizados a su máxima expresión dentro del dormitorio y es por eso que hemos añadido espejos y banquetas en los que los tapizados en diferentes materiales como piel, terciopelos o visones también son protagonistas. Os dejamos con algunas imágenes de estas dos colecciones, esperamos que os gusten. Feliz lunes 🙂

stacy.jpg
Original y divertida cama tapizada de la colección Stacy en la que destacan los botones que adornan el cabezal. Puedes escogerla en tela o piel sintética y también el color de la tela, los ribetes y los botones.
stacy2.jpg
Cama Stacy con baúl elevable para que guardes el nórdico del invierno, la ropa de cama o lo que quieras.
square.jpg
Square es lo último en tapizados. El cabezal resalta por la modernidad de sus cuadros con volumen en diferentes medidas. Formas sugerentes en blanco, platas o tonos cálidos. La cama puede ser elevable o fija y puedes acompañarla de otros complementos también tapizados como espejos y banquetas.
square3.jpg
El terciopelo es la máxima expresión de la calidez, la elegancia y la sofisticación en tapizados. En este conjunto de la colección Square tienes cama, bañera, espejo y banqueta tapizados en terciopelo en tonos tostados. Puedes combinar este conjunto con unas originales mesitas y sinfonier en lacado blanco.
W_SQU06-G.jpg
Y para los auténticos fans de los tapizados…espejo tapizado en terciopelo de la colección Square. Medidas L150x190 cm
W_SQU02-G.jpg
Las banquetas para los dormitorios vuelven con fuerza esta temporada y son muy prácticas para, por ejemplo, cambiarte de zapatos.