ganador-muñeca-mini.jpg

Empezamos la semana muy contentos felicitando a la ganadora de nuestro sorteo. Noelia es la ganadora de la hucha en forma de muñeca Manuschka y esta es su estupenda idea para ahorrar.

LA GANADORA ES:

NOELIA SANTACREU

«Yo para ahorrar intento reutilizar todo lo que puedo, hago muchas cosas handmade, la ropa de un año a otro la reinvento y para la cesta de la compra, comparo y voy a las pequeñas tiendas, siempre tienen mejores precios.»

Tenemos que decir que hemos recibido sugerencias geniales y que muchas de ellas pensamos ponerlas en práctica y recomendarlas. Vemos que mucha gente ahorra mediante el método tradicional de guardar monedas en una hucha o tarro de cristal. Realmente para qué cambiar algo si siempre ha funcionado. Moneda a moneda al final se nota. El truco está en no caer en la tentación. Si decidimos abrir la hucha por ejemplo cuando llegue el verano, no hacerlo antes bajo ningún concepto.

¡Felicidades Noelia! Gracias a todos por participar y no nos perdáis de vista porque el día 15 de febrero, con motivo del lanzamiento de nuestra nueva colección de dormitorios SLAAP,  inauguramos en nuestro facebook un concurso fotográfico cuyo premio es un dormitorio de esta colección valorado en 1.863€, así que muy atentos. Feliz lunes a todos.

Sorteo realizado mediante la plataforma Sortea2.