Sofás relajantesLos sofás relajantes o sofás con mecanismos de relax incorporados te permiten relajar cuerpo y mente mientras descansas en tu sofá, lees una revista o ves una película. El trepidante ritmo diario al que estamos sometidos hace que cada vez tengamos menos tiempo para desconectar así que un sofá relajante puede ser un gran aliado para tu tranquilidad. Estos sofás son un poco más caros pero nosotros pensamos que el bienestar que proporcionan lo compensa con creces.

Tipos de sofás relajantes.

En Kibuc disponemos de diferentes tipos de sofás relajantes dependiendo de las diferentes opciones de relax que incorporen:con reposacabezas reclinable, con asientos deslizantes, con cabezal elevable o con mecanismos independientes para relajar cervicales y piernas. Todas estas opciones puedes encontrarlas en versión manual o eléctrica. Además, algunos sofás llevan el mecanismo eléctrico incorporado, normalmente en el reposabrazos. Si eres de los que suele perder los mandos, esta puede ser una opción ideal para ti.

El sofá relajante Tokyo de Kibuc es un pequeño oasis de comodidad en tu comedor. Es súper cómodo gracias a sus cojines rellenos de hr20, un material muy suave. Además incorpora, en uno de los asientos, un mecanismo de relax eléctrico con pulsador para que no tengas que preocuparte por nada. Este sofá es desenfundable así que, además de cómodo, es muy práctico.

Sofá relajante Tokyo de Kibuc con mecanismos de relax a motor en uno de los asientos. ¡Es súper cómodo!

Sofá relajante Tokyo de Kibuc

  En el sofá relajante Sydney de Kibuc te sentirás entre algodones por su suavidad y cálida sensación envolvente y también por sus asientos deslizantes y su reposacabezas reclinable. Una manera muy confortable de descansar tanto las piernas como las cervicales. Los asientos deslizantes pueden ser eléctricos o manuales.

Sofá relajante Sydney de Kibuc

 

  El sofá relajante Makati de Kibuc aúna diseño, relax y comodidad. A nivel de diseño destaca su original ribete que podrás personalizar en 4 colores. A nivel de comodidad, los asientos deslizantes eléctricos te permitirán disfrutar de momentos de desconexión en tu día a día. ¡Un verdadero placer!

Sofá Makati de Kibuc

 

Sofá relajante Makati de Kibuc.