Los sofás de colores intensos o fuertes han llegado para quedarse. Tradicionalmente siempre se tendía a escoger el sofá en colores neutros porque se pensaba que aguantaban mejor el paso del tiempo y de las diferentes modas. En estos sofás en colores neutros se introducía el color mediante los cojines, la alfombra u otros complementos. Este concepto ha cambiado radicalmente y en kibuc estamos orgullosos de contar con una muy amplia gama de sofás de colores intensos o fuertes. Es cierto que no todo el mundo se atreve, pero si te gusta la decoración colorista no te pierdas este post.

Sofás de colores

Sofás de colores intensos. Los protagonistas absolutos del comedor

Los sofás de colores intensos o fuertes te permiten focalizar toda la atención del salón-comedor en el sofá de manera que éste se convierte en el auténtico protagonista del ambiente. Hay algunos factores decorativos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un sofá de un color intenso. Si nos decidimos por un sofá rojo tenemos que compensar con muebles en blanco o con mesas de centro de cristal. Para potenciar el color del sofá y no recargar demasiado el ambiente, es aconsejable usar colores suaves en las paredes y no excedernos con el color en las alfombras. Si el sofá es estampado, podemos elegir la alfombra en uno de los tonos del estampado.

En estas fotos vas a ver varios sofás kibuc en colores intensos como el Commodity, el Tuit, el sofá estampado BCN o el Connect. ¿te animas a poner color en tu salón? Recuerda que en Kibuc tenemos más de 1.000 acabados en sofás para que puedas elegir el que más te guste.

Sofás de colores

 

Sofás de colores

Sofás de colores

Sofás de colores

Sofás de colores

Sofás de colores