Los sofás con arcón son una muy buena solución para optimizar el espacio de tu salón y conseguir ese extra de espacio que necesitas para organizar tus cosas. Si tu comedor no es demasiado grande o bien optas por una decoración minimalista con pocos muebles, los sofás con arcón son una muy buena solución para guardar objetos de lo más variados: el plaid del sofá, mantas, mantelerías, cojines, etc. Si buscas este tipo de sofás, en Kibuc  encontrarás varios modelos con personalidades muy distintas. Te contamos un poco más.

Sofás con arcón. Buenas ideas para aprovechar tu espacio

Uno de los sofás con arcón más exitosos de Kibuc es Theotanto por sus funcionalidades como por su precio que es realmente muy competitivo. En su versión con chaise longue cuenta con arcón elevable y con dos pufs bajo los brazos del sofá. También lo puedes elegir con un módulo rinconero independiente que puedes usar como chaise longue.

Sofá con arcón Theo de Kibuc

Sofáa con arcón- Sofá Theo de Kibuc y con reposabrazos ergonómico

Y si necesitas mucho espacio para organizar te recomendamos Tatamik que cuenta con arcones bajo todos los módulos. Tatamik ha sido una de la grandes apuestas de innovación de la marca. Es un sofá que puedes mover ya que se adapta a múltiples formas y  además cuenta con mesa extensible y lámpara. Realmente con Tatamik se amplía muchísimo el espacio para organizar en el salón.

Sofás con arcón. Sofá tatamik de Kibuc con arcones bajo los módulos

Sofás con arcón. Sofá Tatamik de Kibuc con arcones bajo los módulos

El sofá Friend ha sido novedad en el Catálogo de Kibuc de este año. Es un sofá muy práctico ya que es un sofá-cama con sistema de apertura italiano que además incorpora un arcón elevable bajo la chaise-longue. Ideal para que guardes la almohada, la manta y el juego de sábanas.

Sofá-cama Friend con arcón bajo la chaise-longue

Sofá-cama Friend con arcón bajo la chaise-longue

¿Que te parecen los sofás con arcón? Si te ha gustado el contenido de este post, compártelo con tus amigos. Y si te animas, participa en nuestro concurso de Facebook. Regalamos un sofá-cama Friend.