Si te gusta el estilo retro para tu salón estás de enhorabuena porque hoy te presentamos nuestro nuevo sofá vintage Maui. Un diseño elegante, moderno y con mucha personalidad que puedes encontrar en una gran variedad de acabados y tamaños. Déjate seducir por su look vintage y descubre algunas ideas para decorar con este sofá.

Sofá vintage Maui rinconero y terminal meridienne de mecanismos deslizantes manuales con pata metálica.

Sofá vintage Maui. Algunas propuestas de decoración con este nuevo sofá de Kibuc

1-En esta sala, el sofá vintage Maui es protagonista absoluto del espacio gracias a un acabado con mucha personalidad. Hemos acompañado el sofá  de dos estanterías y una mesa de centro de la colección Transfer. Para darle un punto de color al espacio, incorporamos un cojín rojo que contrasta, tanto con el acabado del sofá, como con el resto de muebles. Una propuesta para un espacio confortable y moderno.

Sofá vintage Maui de dos plazas con mecanismos deslizantes manuales y patas metálicas.

Sofá vintage Maui de dos plazas con mecanismos deslizantes manuales y patas metálicas.2-Este sofá Maui con patas de madera está acompañado de una mesa de centro de roble de la colección Transfer y una mesa auxiliar con patas metálicas. El puf aporta calidez y funcionalidad a este espacio de inspiración retro con aire tradicional. Cuando el sofá está apoyado en la pared, puedes decorarla con una composición de cuadros o, como en el caso de la foto, con unas baldas para almacenar libros. Un espacio elegante y muy cómodo.

Sofá vintage Maui con mecanismos deslizantes manuales con patas de madera estilo vintage.

Sofá vintage Maui con mecanismos deslizantes manuales con patas de madera estilo vintage.

Sofá vintage Maui. Puff con pata de líneas rectas en acabado inox

3-Con el sofá Maui como protagonista también puedes crear un espacio más desenfadado, la clave está en escoger los complementos adecuados y poner color. En este caso, hemos vestido la sala con una alfombra que contiene divertidos motivos geométricos en rojo. Junto al sofá, el juego de mesas auxiliares Punt también potencia el carácter más joven de esta sala.

Sofá vintage Maui con chaise longue y mecanismos deslizantes eléctricos con pata metálica.

Sofá vintage Maui con chaise longue y mecanismos deslizantes eléctricos con pata metálica.

4-Si te gusta el estilo natural, con Maui también puedes tenerlo en tu sala. Sólo es cuestión de combinar la tela del sofá en tonos marrones con muebles en roble claro, tanto en la mesa de centro como en las librerías. Nos encanta el contraste de las patas metálicas del sofá con la naturalidad de los tonos de la madera. Una propuesta para un espacio tranquilo, suave y muy relajante.

Sofá vintage Maui rinconero y terminal meridienne de mecanismos deslizantes manuales con pata metálica.

¿Qué te ha parecido el nuevo sofa vintage Maui de Kibuc?

También te puede interesar el post>Muebles vintage para el comedor. Aires retro en tu sala.