Una de las cosas que más preocupa a la hora de elegir un sofá es que su mantenimiento sea sencillo y que mantenga su belleza original, especialmente si tenemos niños pequeños o mascotas en casa. Hoy, desde Kibuc, te presentamos un sofá muy fácil de limpiar que tiene una excelente resistencia al desgaste y con 5 años de garantía. No es un sueño, se llama Efficiency®.

Un sofá muy fácil de limpiar. Tela Efficiency®

Un sofá muy fácil de limpiar ideal para casas con niños o mascotas

¿Te imaginas un sofá que mantenga su buen aspecto a lo largo de los años? Pues existe. Su tapicería se llama Effiency® y puedes escoger la mayoría de sofás Kibuc en este tejido. Una tela que combina la suavidad con la limpieza, la durabilidad y el respeto por el medio ambiente. Una tapicería que se fabrica con materiales de alta calidad que cumplen las más exigentes especificaciones en resistencia a la abrasión, pilling y solidez del color (Certificado de calidad ISO 900).

La tapicería Effiency® destaca principalmente por su excelente calidad de limpieza. Manchas comunes del hogar, como té, café, grasas, chocolate o zumo se pueden quitar fácilmente frotando ligeramente el tejido con un trapo limpio y un poco de agua jabonosa. Además, los tejidos Effiency® también pueden lavarse a máquina, sin preocuparse por el encogimiento o la pérdida de color.

Un sofá muy fácil de limpiar. Tapicería Efficiency

Un sofá muy fácil de limpiar. La tela Efficiency® se puede lavar a máquina.

Para quitar las manchas a mano debes seguir estos sencillos pasos:

  • Mezclar agua con una solución jabonosa.
  • Frotar suavemente la mancha con un trapo de algodón o una esponja húmeda con agua jabonosa.
  • Secar la mancha con un trapo suave y limpio.

Un sofá muy fácil de limpiar. Tapicería Efficiency

Un sofá muy fácil de limpiar. Tapicería Efficiency

Un sofá muy fácil de limpiar. Tapicería Efficiency

Además. los tejidos Effiency® son respetuosos con el medio ambiente. Durante su fabricación, los recursos son utilizados de manera responsable y la producción de residuos y emisiones de CO2 se reducen al mínimo:

  • Fabricación eficiente, con un control constante de la calidad.
  • El empleo de los hilos con un mínimo consumo de agua y un secado rápido.
  • Reciclaje de los restos de hilo, conos, plásticos y materiales de embalaje.

La tapicería Efficiency® respeta la salud, la higiene doméstica y el bienestar en el hogar:

  • Fabricación de tejidos con materiales no-tóxicos y libres de olores.
  • Registro de todas las sustancias químicas utilizadas de acuerdo con REACH, el reglamento sobre Registro, Evaluación y Autorización de Sustancias Químicas de la UE (CE 1907/2006).
  • Facilidad de mantenimiento de los tejidos que aseguran la higiene y el bienestar en el hogar.

Por último, recuerda que puedes escoger la mayoría de sofás Kibuc en la tela Efficiency® y así disfrutar en tu casa de un sofá muy fácil de limpiar y que conservará su buen aspecto con el paso del tiempo.