sofá relax.jpg tekno.jpg

Con el ritmo de vida actual, es muy difícil encontrar unos minutos para dedicarlos a nosotros mismos, relajarnos y aliviar tensiones. Una buena solución son los sofás o sillones relax ya que te permiten poner a tono cuerpo y mente mientras ves una película, escuchas música o lees un libro. Además, este tipo de sofás se han convertido en una alternativa económica, que nos permite disfrutar a diario de  ese preciado tiempo de desconexión y dedicación a nosotros mismos.

Podemos encontrar diversos tipos de sofás que incorporan diferentes opciones de relax: con reposacabezas reclinable, con asientos deslizantes, con cabezal elevable o con mecanismos independientes para relajar cervicales y piernas. Todas estas opciones puedes encontrarlas en versión manual o eléctrica. Además, algunos sofás llevan el mecanismo eléctrico incorporado, normalmente en el reposabrazos. Si eres de los que suele perder los mandos, esta puede ser una opción ideal para ti.

Los diferentes opciones de relax te permiten descansar las cervicales, elevar las piernas para conseguir una mejor circulación sanguínea o estirarte para relajar la columna.

Si quieres desconectar todavía más, te recomendamos que recrees un ambiente de relajación con música tranquila, luz poco intensa, ropa cómoda, etc.

Tu sofá puede ser mucho más que un sofá, se convertirá en tu pequeño paraíso personal. Que no te lo quiten.