Quizás suena un poco pretencioso y quiero dejar constancia aquí que nos encantan los clásicos abetos decorados a la manera tradicional pero hoy le queríamos dar una vuelta a ese concepto con algunas propuestas más innovadoras de árboles navideños, tanto por las formas como por los materiales. Algunos son ideales si tienes poco espacio o si tu presupuesto no es muy alto. Creemos que, por una cosa u otra, todos te sorprenderán. Con un poco de imaginación y creatividad , podemos vestir nuestra casa de una forma única esta Navidad.  Nos encanta esta época del año.

un-original-arbol-navidad-adornos-mas-origina-L-Z2w6Eq.jpeg
Con dos o tres ramas puedes tener tu árbol navideño, minimalista y con mucho estilo. El reto está en adornarlo. Foto vía paperblog y adornos de Villeroy and Boch.
big_arbolnavidadtela_item.jpg
Preciosos árboles realizados con telas de diferentes colores. Si eres manitas puedes hacerlos tú mismo. Vía  charhadas.com
arbolesjerseys.jpg
Y para el frío mes de diciembre, ¿qué mejor que estos árboles hechos con jerseys? Vía charhadas.com
128845239308905636_yxDlDRpt_c.jpg
Rústico y muy, muy natural. Vía www.reformasblog.com
arbol de navidad en ganchillo con botones.jpg
Árbol de Navidad en crochet, el amigurimi está más de moda que nunca. Foto del blog de Goanna con patrones para realizar tus amigurimis navideños y de todo tipo.
tea111808.jpg
El árbol «Estilo» combina la forma de un abeto con la calidez de las velas. Foto vía decoralis.com