Como cada verano, llegan las rebajas del mueble en Kibuc. Una buena ocasión para que refresques tu casa con nuevas ideas y diseños. Hemos realizado para ti una selcción de muebles que encontrarás rebajados hasta al 60%: sofás, butacas, colchones, sillas, mesas y mucho más.

Rebajas del mueble en Kibuc. Encuentra el mueble que necesitas a buen precio

1-MESAS. Para nuestras Rebajas hemos seleccionado dos mesas de gran calidad con un 50% de descuento: Arena y Mitra. Mitra es una mesa que, cuando la abres, pasa de rectangular a cuadrada. Una vez la extiendes caben hasta 8 personas lo que la hace muy adaptable a diferentes espacios y situaciones.  La mesa Arena tiene un atractivo acabado en aluminio color antracita y cristal blanco y también es extensible hasta 8 comensales.

2-SOFÁS. Cómodos, relajantes y de diseño. Así son los sofás Kibuc y, hasta el 31 de agosto, queremos que también los puedas disfrutar a muy buen precio. Para nuestras Rebajas de verano hemos escogido, con un 30% de descuento, el sofá Sydney que es muy cómodo, confortable y mullido. Además, incorpora mecanismos de relax eléctricos en uno de los asientos. Ven a probarlo a las tiendas Kibuc.

3- SILLAS Y BUTACAS.  Tampoco nos olvidamos de estos muebles en las Rebajas Kibuc. Con la butaca Nashua podrás crear un rincón de lectura muy relajante en tu sala. Es giratoria e incorpora un sistema para regular la altura y reposapiés independiente. Las sillas Lyon son súper prácticas, coloristas y muy fáciles de limpiar. Las puedes escoger en tres colores y son apilables..

4-DESCANSO. Si buscas colchones o packs de descanso, en las tiendas Kibuc también encontrarás descuentos. Para nuestras Rebajas de verano hemos seleccionado dos para ti. El colchón Plusnatur, de muelles ensacados, te garantiza un descanso perfecto. Es reversible (cara invierno-verano), transpirable, climatizado y ergonómico. Y si buscas un pack que incluya somier, descubre Multikibuc.

 ¿Qué te parecen las Rebajas del mueble en Kibuc?

Te invitamos a descubrirlas más de cerca en nuestras tiendas.