Como cada verano, el día 1 de julio empiezan las rebajas de muebles Kibuc. Este año hemos realizado una selección de muebles que pensamos que te va a gustar ya que hay un poco de todo: sofás, butacas, colchones, camas, banquetas, espejos... Y además, este mes también inauguramos las liquidaciones de exposiciones de las tiendas Kibuc. Una gran oportunidad para que te lleves un mueble de exposición a un precio muy rebajado, hasta un 70% de descuento.

Rebajas de muebles Kibuc. Empieza lo bueno

COLCHONES. Si quieres dormir a pierna suelta cuidando de tu salud, no te pierdas las rebajas de nuestra sección de descanso. Airmemory es un colchón de calidad de firmeza alta, con acolchado viscoelástico, núcleo HR Airsoft y con dos zonas de descanso diferenciadas. Ahora podrás llevártelo con un 25% de descuento. Y si buscas un equipo de descanso completo, descubre el pack colchón Biobox+canapé bedbox. El colchón es de muelles ensacados con acolchado viscoelástico y el canapé te resultará muy práctico para organizar todas tus cosas.

Rebajas de muebles Kibuc. Colchón Airmemory, 25% de descuento.

Rebajas de muebles Kibuc. Pack canapé+colchón, 40% de descuento.

DORMITORIO. Si te encantan los dormitorios acogedores y eres fan de los tapizados, ahora tienes rebajado un conjunto elegante y sofisticado. Se trata de la cama tapizada Square que puedes completar con un espejo y una banqueta para darle más personalidad a tu espacio. La cama Square está tapizada tanto en el cabezal como en el aro y dispone de un canapé abatible.

Rebajas de muebles Kibuc. Cama tapizada Square de Kibuc.

Rebjas de muebles Kibuc. Espejo y banqueta Square de Kibuc.BUTACAS. Las butacas son un pequeño paraíso de relax en tu comedor y ahora puedes disfrutar de ellas con un 25% de descuento. Cubic y Kloe son dos butacas muy confortables, incorporan sistema de relax y cabezal reclinable. Una de las mejores maneras de desconectar de tu día a día. Porque tú te lo mereces.

Las rebajas de muebles Kibuc. Butaca Cubic con 25% de descuento.

Las rebajas de muebles Kibuc. Butaca Kloe 25% de descuento.

SOFÁS. Este verano, también tenemos en promoción el sofá Kokó. Un sofá moderno y muy ligero, con botones y ribetes de adorno, que podrás personalizar con una firma al lado de la marca Kibuc. Ahora con un 20% de descuento.

sofakoko

¿Qué te parecen las rebajas de muebles Kibuc? Y si quieres más, pásate por nuestras tiendas y encuentra precios todavía más rebajados en nuestras liquidaciones de exposiciones: comedores, dormitorios, sofás, librerías, bufets y mucho más. Merece la pena.

Y si quieres preguntarnos acerca de nuestras Rebajas
Usa este formulario de contacto:
[contact_form]