Los pufs son elementos de decoración prácticos, versátiles y muy funcionales que, además, aportan un plus de diseño, color o personalidad a tu ambiente. Principalmente los encontramos en el salón-comedor,  dormitorio o en las habitaciones juveniles o infantiles. Los pufs son una original y divertida alternativa de asiento para invitados si, por ejemplo, montamos un té o un piqueo entorno a una mesa de centro y nos falta sitio en el sofá. Además, si te encanta la sensación de estar estirado en una chaise longue pero no te cabe este tipo de sofá en casa, comprar un puf a juego con el sofá es una buena alternativa. Un puf tiene la ventaja que puedes moverlo a otra estancia de la casa si en algún momento te molesta en el comedor o necesitas más espacio. El sofá Theo de Kibuc lleva incorporados en los brazos los pufs, de manera que cuando no los usas no te molestan, los guardas y no te ocupan espacio.

BCN.jpg
Un puf a juego con tu sofá te permite ponerlo donde quieras, en este caso la ubicación del puf BCN es terminal. También lo puedes mover y montar una chaise longue en dos minutos.
Theo.jpg
Theo lleva integrados dos pufs en los brazos del sofá. Una genial idea si tienes poco espacio, en un momento todo recogido.
puff.jpg
Detalle del puff del sofá Theo integrado en el brazo.

 

En las habitaciones infantiles, los pufs gigantes de colores aportan una sensación acogedora y a la vez divertida ideal para este tipo de estancias. En las habitaciones juveniles de la colección Homet at home de Kibuc, incorporamos los pufs en su lado más funcional ya que se utilizan como asientos a la hora de montar una pequeña salita para quedar con los amigos pudiendo luego guardarlos muy fácilmente. Este mes no te pierdas nuestra promoción «un puf de regalo» por la compra de una habitación juvenil Niko y Home at Home.

homet at home.jpg
En esta colección de la habitación Juvenil Home at home, tu hij@ puede guardar el puf debajo de la cama. De día sube la cama y se monta una salita.
homet athome2.jpg
Este dormitorio de la colección Home at home es versátil y muy funcional. De día se recoge la cama y se monta una salita con los pufs y una mesa.
K_PufRegalo.jpg
Aprovecha la oportunidad de llevarte este original puf para tu peque.

 

Como véis, cada puf tiene tantas versiones como casas hay, incluso si son muy grandes y rígidos se pueden usar como mesa de centro, sí, sí como has oído. Y tú, ¿cómo usas el puf? Explícanos, nos interesa mucho tu experiencia.