proyecto-DIY-revistero-madera-cobre

Si se os acumulan las revistas en casa y siempre las acabáis tirando, este proyecto DIY os va a gustar. Este fin de semana os proponemos hacer este revistero, ideal para tener en un rincón al lado de una butaca, sofá, o incluso en el baño.

Materiales necesarios para hacer el revistero

  • Tela de algodón
  • 8 codos de cobre
  • Pegamento y pegamento de tela
  • 8 tubos de madera (seis de 30 cm y 2 de 25 cm de largo)
  • Tijeras

paso-a-paso-revistero

Cómo hacer un revistero paso a paso

1. Unir con un poco de pegamento los 6 tubos de madera más largos, de 30 cm, con los codos hasta tener dos estructuras en forma de U, igual que se ve en la imagen.

2. Unir las dos estructuras con los tubos de 25 cm con un poco más de pegamento y dejar que todo se seque.

3. Para preparar la tela, mediremos la distancia entre las dos estructuras y cortaremos la tela para que se ajuste bien entre los dos extremos.

4. Una vez tenemos la tela cortada, haremos un dobladillo y aplicaremos pegamento de tela para unir los ambos extremos de la tela. Dejaremos que el pegamento actúe y se seque.

5. Por último, colocar las revistas y ¡listo!

proyecto-DIY-revistero-madera-cobre2

Podéis utilizar la tela que más os guste o que mejor combine en la sala que lo coloquéis. Si lo preferís, también tenéis la opción de coser la tela del revistero.

Animaros a hacer vuestro propio revistero DIY y compartidlo con nosotros a través de nuestras redes sociales, Facebook, Instagram o Pinterest.

¡Os deseamos feliz fin de semana!