Ya falta poquito para el día del padre y probablemente le estarás dando vueltas a algo especial. Este año, desde Kibuc, le hemos puesto mucho sentido del humor para presentarte nuestras propuestas para el día del padre, jugando con las diferentes tipologías de padre y las butacas Kibuc.

Propouestas para el día del padre. Butacas Nashua Butaca giratória y con sistema para regular la altura, reposapiés independiente incluido en el precio. Disponible en otros acabados.

Propuestas para el día del padre. Dinos cómo es tu padre y descubre la butaca que mejor le sienta.

1-PARA LOS PADRES QUE SE HACEN LO SUECOS. Cuando alguien hace una pregunta comprometida en la mesa, él es el primero en escabullirse y ponerse a silbar. Se quedó sin palabras cuando de pequeñito le preguntaste si los niños venían realmente de París. Si tu padre es así, la butaca que mejor le sentará es una de estilo nórdico, muy sueca, como la butaca Ancora.

Propuestas para el día del padre. Butacas Ancora Butaca fija con respaldo alto y brazos, con patas de madera. Disponible en otros acabados.

2-PARA AQUELLOS PADRES QUE SIEMPRE ESTÁN AHÍ PARA ESCUCHARTE. Pase lo que pase y en cualquier circunstancia, tu padre tiene un auténtico don para escuchar y orientarte cuando te sientes perdido. Como no, la butaca que mejor le va a sentar es una con orejeras. Nuestra propuesta es la butaca Mary de inspiración vintage.

Propuestas para el día del padre. Butacas Mary  de una sola medida, con varios acabados en tela y patas de madera.

3-PARA PADRES QUE SON LECTORES EMPEDERNIDOS. Tu padre salta de un libro a otro y su hobby favorito es desconectar con un libro en la mano. Si ya llevas muchos años regalándole libros, quizás sea el momento de pensar en una butaca muy especial. Nuestra propuesta es Cubic, una butaca muy cómoda con el respaldo reclinable.

Propuestas para el día del padre. Butaca Cubic práctica y muy funcional. Incorpora sistema reclinable manual con cuatro patas de madera.

4-PARA PADRES REFLEXIVOS QUE LES DAN MUCHAS VUELTAS. Antes de tomar una decisión se lo piensan un millón de veces, sopesa pros y contras, y hace listas de ventajas e inconvenientes. El verbo precipitar no aparece en su diccionario. Si tu padre entra dentro de esta tipología, le vendrá genial una butaca con la base giratoria como Cubic. El mejor lugar de la casa para reflexionar y darle vueltas.

Propuestas para el día del padre. Butaca Cubic práctica y muy funcional. Incorpora relax manual con base giratoria metálica.

Propuestas para el día del padre

5-PARA PADRES QUE SON LOS AUTÉNTICOS REYES DE LA CASA. El rey de la casa se merece una auténtica butaca de piel en la que tomar decisiones y poder relajarse. Un auténtico lujo, porque él se lo merece.

Propuestas para el día del padre. Butacas Bari de piel de diseño moderno, modelo de brazo original y respaldo fijo. Opcional sistema relax eléctrico.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas para el día del padre? ¿qué butaca le sienta mejor a tu padre?