En cada casa suceden historias distintas, no hay ninguna igual. Es por eso que Kibuc siempre trabaja sus novedades anuales aportando ideas y soluciones para diseñar espacios cómodos y muy personales.

El nuevo catálogo 2018 viene cargado de novedades y mucha inspiración para todos los estilos y hogares. Novedades en sofás, salones, muebles auxiliares, recibidores, dormitorios y dormitorios juveniles. La nueva edición con todas las novedades de la marca ya está disponible en las tiendas Kibuc.

Debra, Samal y Dexter: los nuevos sofás de Kibuc 

Los tres nuevos diseños en sofás se caracterizan por su imagen, funcionalidad y diseño.

El sofá Debra de inspiración vintage está diseñado con grandes asientos deslizantes para una comodidad extra. Sus patas de madera de haya se pueden elegir en distintos tonos o incluso en acabado metálico. El sofá Debra está disponible en 2 y 3 plazas, con chaise longue y rinconero.

Sofá Debra
Sofá Samal

Samal tiene una gran presencia gracias a su diseño de líneas rectas y sus brazos de gran tamaño. Se puede elegir con asientos reclinables con mecanismos eléctricos con la tecnología Confortotal®. La tapicería puede elegirse en distintas tonalidades y el repunte del sofá puede destacarse en distintos colores. Samal está disponible en 2 y 3 plazas, chaise longue y rinconero. También hay la posibilidad de elegirlo con reposapiés y en butaca.

Dexter es diseño y tendencia. Un sofá con carácter y mucha personalidad. Sus asientos de máxima profundidad, hacen que sea muy cómodo. El sofá incluye cojines para la espalda y cojines mariposa que se pueden fijar al respaldo y así descansar la cabeza. El sofá Dexter se puede configurar en distintas medidas, 3 y 3 plazas, chaise longue o rinconero.

Sofá Dexter rinconero

Colección Áurea: estilo urbano con espíritu italiano

Simetría, fluidez, minimalismo, la nueva colección de comedores Kibuc está inspirada en la proporción áurea. Un concepto que se basa en la perfección de la geometría y también de la naturaleza.

Comedor Aurea
Comedor Aurea

La colección Aurea es diseño, calidad y estilo italiano. Esta nueva colección está diseñada con las mejores acabados y chapas de gran calidad; roble natural, chapas con acabados en nudos de madera y nogal en tonos oscuros. Los acabados en mate con tonos inspirados en un estilo urbano.

Toda la colección se adapta a cada espacio. Igual que en todos los productos Kibuc, la colección Áurea es totalmente versátil y personalizable con módulos de diferentes tamaños y funciones.

La colección está configurada por muebles para el salón, muebles de TV, librerías, bufets, mesas de comedor y mesas de centro. Todos los diseños que pertenecen a la colección están diseñados para que al combinarlos se cree una perfecta conjunción.

Bufet Aurea

Entre uno de los acabados más destacados del mueble es el sistema de apertura Push to open en puertas y cajones. Este sistema permite la ausencia de tiradores en el frente del mueble creando una sensación más minimalista en su diseño. Este sistema hace posible la apertura de las puertas mediante una pequeña presión con el dedo.

El acabado biselado del mueble, es otro de los detalles que aportan mucha personalidad a la colección y lo hacen muy singular. Este diseño está inspirado en las tendencias que están por llegar en los próximos años en mobiliario y decoración. 

 

Doria, más novedades para un dormitorio muy práctico

La colección de dormitorios Doria de Kibuc se renueva para lucir un aspecto más actual. Nuevos acabados, cabezales de diferentes estilos y diseños pensando en el almacenaje del dormitorio. El reediseño de una de las colecciones de dormitorios estrella de Kibuc, hace que la colección se consolide como una de las favoritas de la marca.

Algunas novedades de la renovación del diseño de los dormitorios Doria son los cabezales que presentan nuevas formas y combinaciones. Diseños que aportan mucha presencia al dormitorio. En la gran mayoría de estos cabezales se pueden incorporar luces led que crean una atmósfera muy sugerente para el dormitorio.

También destacan las camas diseñadas con cajones en la parte inferior, una solución de almacenaje que aprovecha todo el espacio posible.

Gran parte de los diseños de la colección de dormitorios Doria se puede configurar para dormitorios individuales, otra novedad que destaca en esta renovación del diseño.

Ringo, más diseño y soluciones para niños y jóvenes

Este relanzamiento de la colección de habitaciones juveniles de Kibuc posiciona a Ringo como una de las propuestas de la marca más novedosas en productos para niños y jóvenes.

Dormitorio Ringo

Diseños actuales y modernos en los que se han incorporado soluciones para el uso de las nuevas tecnologías, pensados para distintas edades y etapas de la infancia hasta la adolescencia. Habitaciones que cambian y se ajustan a la edad y estatura del niño al crecer. Tampoco faltan propuestas para habitaciones compartidas entre hermanos, diseñadas para que no falte el espacio propio.

Los acabados de la colección siguen la tendencia del sector con un montón de opciones y combinaciones posibles.

Nuevos diseños en muebles auxiliares

Kibuc lanza nuevos diseños en muebles que ayudan en el día a día. Funcionalidad sin renunciar a las últimas tendencias en acabados y diseño. Nuevas formas, más acabados, colores y combinaciones. Mesas de centro con nuevas formas orgánicas, en distintos colores, medidas y sobres. Todas ellas pensadas para que vistan el salón. Una de las piezas más innovadoras se trata de la mesa auxiliar Paréntesis con cargador USB incorporado en el sobre, un elemento muy práctico para navegar con el móvil desde el sofá sin quedarse sin batería. Este diseño también está disponible con cargador sin cable.

Nuevas combinaciones para recibidores. Los nuevos diseños de Kibuc en auxiliares permiten configurar muebles recibidores gracias a los nuevos espejos Paréntesis o Punt juntamente con consolas Paréntesis o las estanterías Tree de formas muy originales. Muchas opciones para diseñar la entrada de un hogar de revista.

Si quieres ver todas las posibilidades que puedes encontrar en el nuevo catálogo Kibuc visita nuestra web.