Hace unos días, os hablamos en este blog de las nuevas habitaciones infantiles  Kibuc y, hoy, vamos a abordar algunas novedades en habitaciones juveniles. Se trata de las propuestas de la nueva colección Niu. Una colección con espíritu práctico que se adapta al gusto y a las necesidades de los jóvenes y a su ritmo diario, y además, es económica. Te mostramos ya algunos detalles de esta colección.

Novedades en habitaciones juveniles. Descubre la nueva colección Niu

ZONAS DE ESTUDIO. En al colección Niu encontrarás todo tipo de propuestas en zonas para estudiar: grandes escritorios esquineros, bucs con o sin ruedas, organizadores y librerías (tanto colgantes como a ras de suelo), zonas de estudio para espacio pequeños, etc. Son muebles muy versátiles que se adaptan al espacio y necesidades de tu hijo o hija.

Novedades en habitaciones juveniles. Zona de estudio para espacios pequeños

Novedades en habitaciones juveniles. Esta zona de estudio aprovecha la esquina

Novedades en habitaciones juveniles. Colección Niu

Novedades en habitaciones juveniles. Colección Niu

Novedades en habitaciones juveniles. Colección Niu

CAMAS Y MESITAS DE NOCHE. Puedes escoger entre diferentes tipos de cama: cama simple, cama nido, nido con cajones, abatible, etc. Si te gustan las camas con cabezal, no te pierdas nuestras propuestas con cabezales curvos. Por otro lado, las mesitas de noche incorporan unos originales tiradores y siempre tendrás la opción de incorporar ruedas.

Novedades en habitaciones juveniles. Colección Niu

Novedades en habitaciones juveniles. Cama nido con cajones de la colección Niu.

Novedades en habitaciones juveniles. Colección Niu. Cama abatible.

Novedades en habitaciones juveniles. Colección Niu. Cama abatible.

ARMARIOS. La colección Niu te ofrece múltiples posibilidades en armariosfrontales o rinconeros (te permiten optimizar mejor tu espacio), con puertas correderas o batientes y de diferentes tamaños para adaptarse a los metros de tu habitación. Tienes la posibilidad de escoger entre diversos acabados y complementos para personalizar el interior del armario. También puedes incorporar otros muebles para organizar las millones de cosas que tiene tu hijo como, por ejemplo, cómodas.

Novedades en habitaciones juveniles. Armarios de la colección Niu.

Novedades en habitaciones juveniles. Armario Niu con puertas abatibles

Novedades en habitaciones juveniles. Armario rinconero de la colección Niu

Muebles en habitaciones juveniles. Puedes incorporar una cómoda a la habitación Niu

¿Qué te han parecido las propuestas de habitaciones juveniles de la colección Niu? ¡¡Cuéntanoslo!! Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos.