Muebles todo terreno para familias. Sofá BCN plus de KibucMuebles que resisten tu vida familiar, sofás que aguanta saltos, cajones que no pillan pequeños dedos…A la hora de decorar una casa, influye en gran manera el hecho de que tengas niños. Vas a necesitar: muebles fáciles de limpiar, sólidos y seguros. Aquí van algunas propuestas de los diseñadores Kibuc.

Muebles todo terreno para familias. Mueble para el salón de la colección Signos

Muebles todo terreno para familias con niños. Algunos imprescindibles a tener en cuenta

QUE SEAN FÁCILES DE LIMPIAR. A menudo los más pequeños de la casa montan puzzles, dibujan, juegan…sobre la mesa del comedor o la mesa de centro. La colección Signos incorpora K-Protect®. Este sistema de fabricación hace que el mueble sea más fácil de limpiar y que no se raye fácilmente lo que lo hace ideal para casas con niños. 

Muebles todo terreno para familias. Mueble para el salón muy fácil de limpiar de la colección Signos

Muebles todo terreno para familias. Mesa de centro de la colección Signos

QUE SEAN SEGUROS. Uno de los accidentes más comunes en casa es que los niños se pillen los dedos. Para evitar esto, los muebles Kibuc incorporan K-Soft®. Un sistema de fabricación que hace que el cierre de los cajones sea amortiguado y acompasado, no brusco. Esto incide en la seguridad de  los más pequeños, en la tranquilidad de la casa y en la durabilidad del mueble.

Muebles todo terreno para familias. Los cajones incorporan cierre amortiguada para que los pequeños no se pillen los dedos

QUE SEAN DURADEROS. La vida familiar es exigente y tus muebles deben estar a la altura. El sistema                       K-Forming® hace que el acabado de los cantos sea perfecto emulando una pieza maciza y sin cortes y evitando que se decantille.

Muebles todo terreno para familias. Mesa de centro de la colección Signos. Fácil de limpiar y no se raya.

Muebles todo terreno para familias. Mesa de la colección Signos. Fácil de limpiar y no se raya.

Muebles todo terreno para familias. Comedor completo de la colección Signos

QUE SEAN RESISTENTES. Camas y sofás que aguantan saltos y volteretas, cajones que se abren y cierran un millón de veces, sillas que permanecen muy seguras…los muebles Kibuc están preparados para tu trepidante vida familiar por muy ajetreada que sea.

Muebles todo terreno para familias. Dormitorio muy resistente de la colección Nuit

Muebles todo terreno para familias. Dormitorio muy resistente de la colección Nuit

Muebles todo terreno para familias. Sofá BCN de Kibuc

¿Qué te parecen nuestras propuestas en decoración para súper familias?