Los muebles para ordenar no es que sean necesarios en casa es que son como el aire que respiras. En casa, hasta lo más pequeño ocupa lugar así que es importante elegir esos muebles que además de bonitos sean prácticos y te ofrezcan múltiples posibilidades para mantener el orden. Hoy en Kibuc te ofrecemos un selección de muebles que te ayudarán a organizar en los diferentes ambientes de la casa.

Muebles para ordenar. Imprescindibles de la organización en casa

1- EN LA SALA, el bufet o aparadorEs uno de los muebles auxiliares que más te ayudará a mantener el desorden a raya en la sala o el comedor. Cuando ya no te quepa ni una aguja en el mueble principal de tu sala, el bufet será tu tabla de salvación. Puedes organizar vajilla, cubiertos, mantelería, jarrones, libros de cocinaEs ideal que coloques el bufet cerca de la mesa así lo tendrás todo mucho más a mano. Y si te encanta lucir tu vajilla especial, escoge un bufet con puertas de cristal y presume. Y si lo tuyo no son las comidas formales, también puedes convertir tu bufet en una mini-oficina o en un centro de juegos. Como ves es un mueble súper versátil. Tú decides qué uso le quieres dar.

Muebles para ordenar. Bufet de la colección Eko-s de Kibuc.

Muebles para ordenar. Bufet de la colección Athos de Kibuc.

Te resultará muy práctico colocar el bufet al lado de la mesa. Bufet de la colección Eko-s de Kibuc.

2- EN EL DORMITORIO, la cómoda. Es uno de los muebles para ordenar imprescindibles en el dormitorio cuando tu armario no da para más o es pequeño. En la cómoda o sinfonier puedes organizar ropa interior, calcetines, pijamas, pañuelos,..También puedes guardar en el armario la ropa de «colgar» y en la cómoda la de «doblar»: camisetas, jerseys, etc. La cómoda también es perfecta para guardar la bisutería. Sobre la cómoda también dispondrás de un espacio extra para decorar u organizar.

Organización en el dormitorio. Cómoda Slaap de Kibuc

Muebles para ordenar en el dormitorio. Cómoda de la colección Pasión de Kibuc.

Mueble para organizar en el dormitorio. Cómoda de la colección Aiko de Kibuc.

2- EN LA HABITACIÓN DE LOS MÁS JÓVENES, zapateros y cajones bajo la cama. Inculcar el orden y la organización entre los más pequeños y jóvenes de la casa es todo un reto. Una de las pesadillas más habituales para los padres suelen ser los zapatos y zapatillas de deporte desperdigadas por la habitación. Para evitar esto, nada mejor que contar con un mueble zapatero. También es muy útil disponer de una cama con cajones para que ellos se puedan organizar y, además, así evitamos que vayan a parar muchas cosas bajo la cama.

Zapatero de la colección Home at home de kIbuc.

Para que tus hijos se organicen es muy útil contar con cajones bajo la cama.

¿Qué te parecen estas propuestas Kibuc de muebles para ordenar? Comparte con nosotros tus imprescindibles en organización.