Muebles para guardar juguetes. Dormitorio de la colección Chroma

Ya ha pasado la Navidad y el día de Reyes ya está próximo así que, si tienes niños, probablemente estarás sufriendo una invasión de juguetes. Los niños, locos de alegría y tú pensando dónde meter y cómo organizar tanto juguete. La primera recomendación que te hacemos es donar los que ya no se usan para ayudar y no acumular. Una vez hecho esto, desde Kibuc te queremos hacer algunas propuestas de muebles para guardar juguetes que te facilitarán la organización en la habitación de tus hijos.

Muebles para guardar juguetes
Dormitorio de la colección Ringo. Mucha organización en poco espacio

Muebles para guardar juguetes. Librerías, cajones y mucho más

1-Módulos colgantes abiertos o cerrados, cubos y baldas. Si la habitación de tu hijo no es demasiado grande, te va a tocar aprovechar las paredes para organizar los juguetes. Los módulos colgantes serán un gran desahogo en habitaciones pequeñas. En Kibuc dispones de una gran variedad de tamaños en módulos, tanto abiertos como cerrados con puerta.

Aprovechando el espacio en la pared con juego de cubos colgantes. Colección Chroma
Esta estantería aprovecha el espacio de la columna para organizar juguetes

Muebles para guardar juguetes
Habitación de la colección Ringo de Kibuc con módulos colgantes y cajones bajo la cama.
Muebles para guardar juguetes
La habitación de la colección Ringo de Kibuc es muy modular. Crece con tu hijo.

2-Cajones bajo la cama y otros módulos bajos. Los cajones bajo la cama son una opción genial para organizar juguetes al alcance de los más pequeño de la casa. En los cajones ubicados bajo la cama, al tener un amplia profundidad, podrás organizar perfectamente una buena cantidad de juguetes. También te resultará muy útil incorporar a la habitación cubos de almacenaje que queden a la altura de tu hijo.

Muebles para guardar juguetes
Cama nido con cajones de la colección Niu de Kibuc.
Muebles para guardar juguetes
Completa habitación con muchas opciones para organizar de la colección Niu de Kibuc.

3-Librerías. Individuales o integradas en otro mueble, las librerías son un recurso clásico para organizar los juguetes. Una buena idea es guardar los juguetes en cajas y marcarlas con etiquetas, por ejemplo: peluches, puzzles o plastilina.

Muebles para guardar juguetes
Librería para organizar juguetes de la colección Niko de Kibuc.
Muebles para guardar juguetes
Completa habitación de la colección Niu de Kibuc con múltiples opciones para organizar.
Muebles para ordenar juguetes
Original armario rinconero cuyo lateral es una librería de la colección Niu de Kibuc. Máximo aprovechamiento del espacio.
Muebles para guardar juguetes
En un espacio para dos, lógicamente hay que multiplicar las opciones para ordenar y almacenar. Habitación de la colección Niu de Kibuc.

¿Qué te han parecido estas propuestas de Kibuc para guardar juguetes? Nos encantaría que compartieras las tuyas con nosotros.