Muebles de melanima o de chapa ¿qué diferencia hay entre éstos y los de madera? Estas son dos de las preguntas que más les hacen a los profesionales en nuestras tiendas. Hoy, desde Kibuc, vamos a despejar algunas dudas y mitos sobre este tema.

Muebles de melamina o de chapa o quizás madera

MUEBLES DE MADERA MACIZA. A priori nos puede parecer que esta es la mejor opción pero no suele ser así. En primer lugar por el precio y también por los cuidados que precisa. Al ser un material poroso, la madera es muy sensible a los cambios de temperatura y también a padecer de parásitos y bacterias. A nivel de diseño, la madera se suele usar en muebles rústicos, pesados, de líneas gruesas y muy contundentes.

MUEBLES DE CHAPA DE MADERA NATURAL. Estos muebles están fabricados con dos planchas de madera natural con interior de aglomerado o DM. Los muebles de chapa son tan bonitos como los de madera pero más económicos. Son más adaptables al uso del día a día ya que no precisan tantos cuidados y no corres el riesgo de parásitos y bacterias. Son muebles de una gran calidad, ideales para el dormitorio y el comedor, que destacan por su grosor y excelentes acabados. En kibuc puedes encontrar estos muebles en la colección Aiko.

Muebles de melamina o de chapa. Comedor de la colección Aiko de Kibuc.

Mueble de melamina o de chapa. Colección Aiko de Kibuc

Mueble de la colección Aiko de líneas gruesas y contundentes.

MUEBLES DE MELAMINA. La melamina es un tablero aglomerado de partículas. Su superficie es totalmente cerrada, sin poros, dura y muy resistente, ideal para el uso diario. La melamina es el más resistente de todos los materiales y también el de mantenimiento más fácil lo que lo hace muy recomendable para las habitaciones juveniles. Otra de sus ventajas es que es económico  y lo puedes encontrar en una gran cantidad de acabados. La melanima se asocia a un mueble moderno, versátil y práctico. Puedes encontrar la melanima en la colección de dormitorios juveniles Niko de Kibuc o en la colección de comedores Eko-s.

Muebles de melamina o de chapa. Colección Eko-s de Kibuc

Muebles de melamina o de chapa. Los Muebles de melamina están disponibles en muchos acabados.Colección Eko-s de Kibuc

Mueble de melamina o de chapa. Los muebles de melamina son una opción ideal para las habitaciones juveniles.

Muebles de melamina o de chapa. Los muebles de melamina son resistentes. Ideales para los dormitorios juveniles.

¿Que te ha parecido este artículos? ¿Ha despejado tus dudas? Si es así compártelo con tus amigos. Y si tienes ganas de unirte a la gran familia Kibuc subscríbete a nuestro blog.